Uno de los productos que se volvió sensación en estos días fue la Rosca de Reyes, en especial aquella comercializada en Costco, por la gran cantidad de revendedores que se hicieron virales en redes sociales, uno de ellos volvió a llamar la atención al quejarse de su mala venta.
Jesús es uno de los muchos revendedores que en esta época decidieron aprovechar su membresía en el supermercado para comprar la mayor cantidad de roscas y que ahora se ha quejado porque no logró la venta que esperaba y culpó a las redes sociales por esto.
Por medio de su cuenta de TikTok (@jesusamiestilo), el hombre explicó que ya se encontraba en su tercer día de reventa en Mexicali, Baja California, y este año no resultó como en el 2023 debido a que los malos comentarios contra los revendedores provocaron que algunos decidieran no comprarles.
“Gente, la neta ya ando preocupado porque la neta ya estamos a 6 de enero y el año pasado era cinco y ya habíamos vendido todo”, indicó el revendedor. “La neta si me agüita porque la gente ha tirado mucho ‘hate’ y yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar… Si me agüita mucha gente porque hasta vamos a perder dinero nosotros. Ni modo, no pasa nada, así es la vida”.
En otro video indicó que algunas personas si se acercaron a su puesto y les deseaban mucha suerte en su venta, pero la gran mayoría prefería evitarlos tras la polémica ocurrida en redes sociales por los productos de panadería de Costco.
“Si nos ha ido ‘calmadon’ este año hay gente que está tirando mucho ‘hate’ a los revendedores y parece que no, pero esa gente está influenciando que otra gente no nos quiera, pero no hay bronca aquí andamos buscándole”, comentó
Al respecto de sus precios, Jesús adquirió cada una de las roscas a un precio de 369 pesos para después revenderlas a 500 pesos. La actividad llegó a tal popularidad, que, en otro de sus videos se encontró con otro puesto de reventa de roscas provenientes del Costco, a quien también deseó suerte para que lograra vender todo el producto.
Usuarios se muestran en contra de los revendedores
Como ha pasado con otros contenidos relacionados a los revendedores del Costco, los usuarios se mostraron en contra de esta práctica y se mostraron felices de que la venta no haya sido la mejor para que mayor cantidad de gente pueda encontrar los productos en las tiendas y no a un sobreprecio.
“Que bueno, ya que ustedes mismos revendedores nos dejaron sin probar una rosca de Costco”. “Deberíamos hacer una campaña de no comprar productos del Costco en la calle y así se termina esto de los revendedores”. “Yo le compré la rosca de Costco a un revendedor y me quité de problemas”. “Yo me agüite también porque no había roscas en el Costco, los revendedores no dejan que los demás compremos ahí”. “No te deseo mal bro, pero la avaricia no es buena”. “Regálalas amigo, ya debiste recuperar tu inversión regálalas a gente con dificultades económicas te irá mejor”, señalaron los usuarios.
Jesús también habló sobre el apoyo a pequeños negocios después de que algunos revendedores de productos de Costco también se hicieran llamar emprendedores, y como para él ningún centro comercial es de fiar o debe ser apoyado ya que su único interés es vender sin preocuparse en sus trabajadores.