Recibir a seres queridos en el aeropuerto disfrazado con algún tipo de botarga parece ser una actividad que comienza a volverse muy popular, pero que no siempre trae los mejores resultados, como es el caso de este joven que decidió acudir disfrazado de Pikachu a recibir a una persona.
La situación ocurrió en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, Argentina, cuando la noche del 28 de agosto un joven acudió a la terminar de llegada de vuelos internacionales con la botarga del personaje del anime Pokémon.
En imágenes distribuidas por la cadena TN de Argentina se puede ver al joven esperar con paciencia y con un cartel a la altura del pecho, mientras roba miradas de parte de todos los presentes a la espera también de sus seres queridos.
De pronto, un agente de seguridad del aeropuerto se acerca con la botarga para pedirle que se retire de esa zona y de manera gráfica le hace señas para mostrarle que no puede estar ahí.
El joven, que se hacía acompañar de dos personas más, no tiene otra más que retirarse de ahí y con mucha calma por lo pesado del traje se le ve caminar de regreso a la fila principal de espera.
Los medios locales reportaron que el joven dentro del traje incluso fue escoltado por el personal de seguridad rumbo a la salida del aeropuerto después de ese momento.
¿Qué ocurrió con el joven disfrazado de Pikachu?
Tras la publicación de lo ocurrido con el joven en la botarga de Pikachu, un joven en redes sociales aseguró ser la persona debajo del disfraz, al ser el usuario @ferback3 en la red social X (Twitter).
En un mensaje de respuesta afirmó que no electrocutó a nadie en el aeropuerto, como una broma, y que no fue en realidad retirado del aeropuerto y solo le pidieron que se moviera al estar en una zona prohibida.
“No me echaron del aeropuerto, simplemente me dijeron que me mueva primero porque en esa zona no se podía y segundo porque tardaba mucho”, escribió.
El usuario señaló que la decisión de vestirse así fue para recibir a su papá y que no hacía caso a los comentarios de “ridículo” que pudo ver en su contra. Su historia fue apoyada por otra usuaria (@porqueveni), quien señaló que era una de las personas que acompañó al joven disfrazado de Pikachu y que en ningún momento fue retirado del aeropuerto al solo pedirle que se moviera.