La turbulenta Ley de Seguridad Interior tiene en vilo a laCámara de Diputados y a la Cámara de Senadores por lasmodificiaciones que han empujado grupos activistas entre los quedestaca el "Movimiento Seguridad Sin Guerra" encabezado por elactor Diego Luna.
Sin embargo los senadores quienes abanderan fuerzas políticascontrarias y por más increíble que parezca convivieron al ritmode los sonidos de reggaeton con los empleados de limpieza delCongreso.
En dos videos difundidos mediante YouTube se pueden ver muyanimados a la senadora de oposición, Layda Sansores (PT-Morena) ya los panistas Mariana Gómez del Campo (PAN) y Jorge Luis Lavalle(PAN).
Como si se tratara de una reunión casual de amigos, al ritmo de"Despacito" los asistentes aplauden, entre el baile y la fiestaSansores toma a un empleado y le baila muy sexy, mientras Gomez delCampo se ataca de risa.
En otro momento se ve al senador Lavalle casi despojarse de susaco en un atrevido baile, pero eso no es todo, una empleadaaprovechó el momento para tomarle desde el cuello con un trapo ypor poco y lo desviste.
Así se tomaron un tiempo recreativo mientras se discute lacontrovertida Ley de Seguridad Interior.