Las mesas de dulces se han convertido en una opción muy popular en los últimos años, pues se pueden encontrar en diferentes tipos de fiestas, como bautizos, XV años, primeras comuniones, bodas y más. De este modo es como ahora son algo que la mayoría de los invitados esperan, en especial los niños.
Es importante mencionar que estas mesas son espacios en donde los anfitriones colocan una gran variedad de golosinas y botanas; lo más común que hay son chocolates, paletas, gomitas, papas fritas, cacahuates y más, en algunos casos también incluye otras cosas como helados o postres.
Hace poco una señora se hizo viral luego de que fuera captada en una celebración arrasando con la mesa de dulces, lo que generó cientos de comentarios, que en su mayoría fueron chistes hacia ella, aunque igual hubo quien lo tomó con humor.
Así fue el peculiar momento
En el material que fue difundido hace unos días, se puede ver cómo todos los invitados se acercan a la mesa para tomar algo, pero lo que más llamó la atención de la persona que estaba grabando fue una señora que llevó una bolsa de plástico.
De esta manera fue como guardó una gran parte de los caramelos, pues pudo escoger varios porque tenía donde almacenarlos. Ella intentó que nadie la viera, por lo que enfrente puso una cobija con la que parece haber estado cargando un bebé.
El video termina cuando la mujer tiene casi toda la bolsa llena, aunque ella continúa con dicha actividad. A pesar de haberse compartido recientemente, el material ya ha podido acumular diferentes reacciones.
El video ya ha llegado a los 2.6 millones de reproducciones, además, tiene más de 104 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil comentarios, en los que la gente mencionó que no es bueno realizar ese tipo cosas, estas fueron las opiniones más populares:
“Yo en la fiesta de mis sobrinos puse mesa de dulces y a cada invitado le di billetes”, “Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento”, “Ese tipo de personas avergüenzan, yo no los vuelvo a invitar”.