Desde que se estrenó la Music Session #53 de BZRP en colaboración con Shakira, se han generado millones de reacciones, que en su mayoría han sido a favor de la colombiana, pues sus fans aseguraron que ese tema es un mensaje directo para su ex Gerard Piqué. De esta manera, es como mucha gente ha compartido sus impresiones.
Algunos de estos internautas han decidido jugar con los sonidos para darle un nuevo ritmo a la canción, este fue el caso del usuario de TikTok llamado Juan Tobón, quien hizo una adaptación más, sin embargo, al poco de tiempo de haberla compartido en esta red social ya ha podido volverse tendencia.
- Te puede gustar: Tiktoker mexicano sorprende a Shakira con nueva versión de la Music Session #53 [Video]
Fue así, como el video llegó hasta Shakira, quien no solo interactuó, sino que sorprendió a sus seguidores al bailar esta versión. La respuesta de la intérprete de ‘Ojos Así’ ha generado muchos comentarios, pues las personas opinaron que solo una artista como ella puede triunfar en diferentes géneros, como el reguetón y el pop.
¿Cómo es la nueva versión de la Sessión #53?
Hace poco, el usuario Juan Tobón subió a su perfil un fragmento de su propia versión de la Sessión #53. En esta ocasión, dejó atrás los ritmos pop, así como la influencia del género urbano que caracteriza este tema, para añadirle diferentes instrumentos para hacer una pista merengue, tal es el caso de la trompeta o el teclado.
Su propuesta se volvió un éxito en esta red social, ya que, al poco tiempo de haberse difundido, ya cuenta con 600 mil reproducciones, al igual que 56 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios. De este modo, fue como su grabación llegó a las manos de Shakira.
La cantante de 45 años hizo un dúo con este video que más tarde subió a otras plataformas como Instagram. En este material se ve como ella baila esta adaptación a su propio estilo, además, incluye algunos movimientos y pasos que ya estaban en la versión original.
En esta publicación, ella redactó: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”. Esta interacción también se hizo viral, pues ya ha logrado acumular 1.7 millones de ‘me gusta’ y casi 30 mil comentarios.
Estas son algunas de las opiniones: “Me dieron ganas de limpiar la casa escuchando eso”, “ella factura en todos los ritmos”, “sin duda, eres un ejemplo e inspiración, a seguir facturando”, “yo cuando tenga 55 años escuchando música mientras limpio mi casa”.