Tremendo susto fue el que se llevó un grupo de policías y socorristas que se tuvieron que enfrentarse a una situación de extremo peligro, luego de que un gran oso enfurecido los empezara a perseguir, después de que intentaban sacarlo de la propiedad de un pastor. El momento quedó captado en video y ahora ha comenzado a darle la vuelta al mundo.
Sin duda alguna estos grandes mamíferos son uno de los animales más hermosos y tiernos del mundo, de hecho es usual ver videos de ellos caminando en lugares donde su especie suele transitar, sin embargo, cuando estos se encuentran bastante cerca de los humanos lo ideal sería huir, tal y como lo hicieron estos hombres.
Así persiguió el oso a los hombres
Los hechos ocurrieron en la propiedad de un pastor, situada en una aldea de China, cuando socorristas se enteraron de la presencia del oso cerca de un pueblo, el cual llegó a meterse a la iglesia del pastor, por lo que los habitantes del lugar quedaron aterrorizados y de inmediato llamaron a la policía.
- Te recomendamos: ¡Lo más lindo que verás hoy! Osos panda disfrutan de la nieve y enternecen a las redes [Video]
Esto sucedió instantes después de que los elementos de seguridad decidieron acercarse al animal para ahuyentarlo y proteger a los habitantes del pueblo, sin embargo sucedió todo lo contrario, y quienes terminan huyendo fueron ellos.
De acuerdo al video que circula en internet, se puede observar toda la secuencia de la persecución que, por poco y termina en una tragedia, cuando el ejemplar enfurecido estuvo a punto de alcanzar a un grupo de hombres que intentaban ahuyentarlo de la vivienda.
Lo anterior sucedió luego de que los socorristas comenzaron a intentar alejar al oso del lugar, no obstante, éste pareció reaccionar molesto, por lo que de inmediato se lanzó en contra de sus invasores, los cuales por miedo comenzaron a correr.
El inesperado momento fue captado por las personas que se encontraban cerca del lugar, en donde por fortuna no hubo ningún lesionado, y la presencia del gran oso que caminaba tranquilamente por el pueblo se quedó en sólo un susto.