Una influencer, conocida en las redes como ‘JustKetch’, vivió un inusual momento luego de que fuera atacada por un grupo de gaviotas que le quitaron su comida. Los hechos se registraron cuando estaba haciendo una transmisión en vivo, por lo que miles de usuarios tuvieron la oportunidad de ver este momento.
Este suceso se registró hace unos días, cuando la creadora de contenido fue de visita a Europa, en donde quiso interactuar con sus seguidores en las redes sociales mientras almorzaba, sin embargo, esto no salió como lo planeada, pues las aves arribaron al sitio en el que estaba sentada para quitarle lo que pensaba consumir.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Quienes estaban viendo el directo decidieron recuperar ese fragmento y más tarde lo difundieron en diferentes plataformas digitales, en donde ha generado varias reacciones, que en su mayoría han sido comentarios de personas que han pasado por algo similar o de quienes dieron algunas recomendaciones.
¿Cómo ocurrió este accidente?
El ataque ocurrió cuando la influencer estaba en Roma, Italia. Durante su visita se detuvo cerca del muelle de la ciudad para comer un sándwich y al mismo tiempo hacer un directo en Twitch; incluso antes de morder su emparedado se lo mostró a sus seguidores.
A los pocos segundos llegaron varias gaviotas que empezaron a picar su comida, lo que provocó que tuviera que arrojarla para que cayera al suelo y se alejaran de ella, lo que fue aprovechado por las aves.
En la grabación viral se ve como la streamer, originaria de Bangkok en Tailandia, gritó por unos segundos mientras esto ocurría, pero eso no fue todo, ya que por un rato su teléfono se cayó, por lo que solo se enfocó el cielo.
Aunque intentó pedir ayuda, nadie pudo acercarse para auxiliara, en especial porque ese incidente duró solo unos segundos. Al final del video se puede observar como la joven toma de nuevo su teléfono para acomodarlo mientras se ríe.
Este material no tardó en volverse tendencia, pues ya cuenta con miles de reproducciones, al igual que distintas opiniones, como las de usuarios que señalaron que se debe tener más cuidado porque no es la primera vez que ocurre algo similar.
“En Venecia hay carteles por todos lados advirtiendo que no coman en la calle porque los bichos te atacan”, “Lo mejor es como se ríen”, “el otro día estaba tomando un café en un bar al aire libre y una gaviota le robó un pedazo de torta a otra mesa”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo