Es común que en redes sociales mujeres denuncien ser víctimas de acoso e incluso comparten las imágenes de sus agresores, pero rara vez es un hombre quien denuncia esta actitud por parte de una fémina, pues un taxista rompió el silencio en Tik Tok de lo que le sucedió tras brindarle el servicio a un grupo de chicas.
En la grabación de poco más de un minuto se le ve al joven dentro del auto frente al volante, con la leyenda “Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer sos un amargado”.
Al comienzo del video se ve una mano acariciando su mejilla, seguido de un leve golpe en el brazo luego de que el muchacho no reaccionara ante la caricia, incluso se le escucha a la pasajera decirle “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, acto seguido se ven más chicas a bordo, las cuales lo siguen tocando a lo largo del trayecto.
A lo largo de la grabación se le escucha a la joven preguntar cosas incómodas al joven sobre sus preferencias sexuales, además de decirle que no tiene qué ser amargado por no responder a las insinuaciones de su amiga e incluso les advierte que si el acoso continúa, las mujeres iban a salir en Twitter.
La cinta concluye una vez que las mujeres bajan del auto y el realiza una seña con la mano mientras se retira del sitio.
El video, el joven lo acompaña con la descripción “No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”.
De acuerdo con la red social, el joven responde al nombre de Rodrigo y hasta el momento es el único video que ha compartido con lo que ha logrado más de 9 mil seguidores e incluso ya superó los 100 mil me gusta,
En lo que respecta al video, ha sido observado más de 700 mil veces, además de que ha recibió más de 100 mil me gusta y 3 mil comentarios.
Desde su publicación el video rápidamente se hizo viral, tras lo que muchas personas han mostrado su indignación por la actitud de las jóvenes, además de que se abrió un debate sobre el acoso hacia los hombres, tú ¿qué opinas?