Como si se tratara de unos delincuentes profesionales, un perrito y una gallina se hicieron virales en redes sociales, luego de que ambos participaran como cómplices para realizar un épico robo de comida; el tierno momento fue capturado en video y ahora se ha hecho popular en la internet.
Y es que, a diario, el ciberespacio se inunda de diferentes historias que nos han robado el corazón, mismas que, en su mayoría, son protagonizadas por animales o mascotas, tal y como la que te vamos a presentar a continuación.
En este caso nos encontramos con un particular delito donde imaginamos que en un momento de descuido, el cocinero confiado en que la distancia que existía entre la mesa y los animales que se encontraban ahí no representaba ningún peligro, decidió alejarse de la cocina para buscar algún ingrediente, sin pensar que este par de astutos animalitos serían cómplices en un hurto de comida de alto nivel.
- Te recomendamos: ¿Perro vengador? Lo patean y regresa con jauría a destruir coche del agresor [Video]
Así robaron comida una gallina y un perrito
El video, que ha sido publicado en diferentes redes sociales, muestra el momento exacto en que ambos trabajaron en equipo para poder realizar su cometido: robar los alimentos que se encontraban sobre una mesa.
Fue así como en un mismo plan, al parecer, en el clip se puede observar cómo ambos decidieron que la gallina podía ser el mejor escalón para que el perrito pudiera alcanzar la comida expuesta, y de esta manera llevar a cabo el robo.
Como si se tratara de un par de astutos delincuentes, en la reproducción se muestra como el plan parece resultar cien por ciento efectivo, sin embragó, por lo que podemos ver, solo uno de los cómplices ha decidido consumir el botín él sólo.
Sin duda alguna el video resultó bastante divertido para muchos usuarios, aunque muchos otros coincidieron que al cocinero no le ha parecido tan gracioso; no obstante, se le agradece que haya podido compartir este robo de comida de este par de cómplices.
Es importante mencionar que, a pesar de que el robo de comida encabezado por una gallina y un perrito sucedió en 2020, recientemente muchos cibernautas lo han recordado con mucho cariño y lo han hecho viral.