Kevin Clevinger es un tiktoker que se ha vuelto viral en los Estados Unidos después de que diera a conocer sus planes de oficiar la mayor cantidad de bodas entre parejas del mismo sexo en un solo día.
Su idea para su “marrython”, lo que puede definirse como un “bodatón”, tiene como intención hacer presente la preocupación de la comunidad LGBTI+ de que el matrimonio entre parejas del mismo sexo pueda prohibirse.
Después de que el aborto quedó como una decisión para cada uno de los estados y dejó de protegerse en Estados Unidos, ahora la bancada del Partido Republicano busca crear mayores restricciones con el matrimonio de parejas del mismo sexo.
¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DEL TIKTOKER?
Kevin Clevinger, que tiene como usuario @ironsanctuary en TikTok, es un fisiculturista que se convirtió en una celebridad de la red social, en donde tiene más de seis millones de seguidores, gracias a sus rutinas de ejercicio como a los consejos que da para la vida diaria.
Fue el 2 de julio cuando dio a conocer sus planes de manera inicial tras responder a un TikTok en donde señalaba que se deberían de hacer la mayor cantidad de bodas entre parejas del mismo sexo antes de que sea ilegal.
“He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo”, afirma Kevin en su video. “Tiene que haber alguna especie de récord de bodas en un solo día y otro diferente para bodas del mismo sexo… Estoy siendo 100 por ciento serio, quiero hacer esto. Voy a casar a tanta maldita gente”.
Dentro del material también muestra su licencia para poder oficiar matrimonios, la cual recibió en abril de 2020, por lo que solo necesita del permiso o licencia de matrimonio de las parejas para que la unión sea legal.
Su video ya supera el millón de visitas y tuvo una gran cantidad de respuestas positivas, por lo que Kevin decidió seguir con los planes y ahora ya hay todo un plan al que pueden acudir las parejas que desean casarse.
¿CÓMO FORMAR PARTE DE LA BÚSQUEDA DEL RÉCORD POR MAYOR CANTIDAD DE BODAS?
Al hacer realidad sus planes, Kevin Clevinger ya dio a conocer los planes para que las parejas del mismo sexo puedan acudir y ser casados por él. La invitación ya es abierta para todo tipo de parejas, incluidos aquellos matrimonios que deseen renovar sus votos y más al ser todos bienvenidos.
La cita será el próximo sábado 13 de agosto en el Hotel Delta en Pine Street en Everett, Washington en los Estados Unidos donde las bodas se realizarán de las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas.
Como pareja para poder ser parte del evento se debe pagar una cuota de 21 dólares, lo cual ya incluye la entrada al evento, el poder realizar la boda, servicio de comida y bebida y una playera conmemorativa que señala que ironsanctuary los casó.
Debido a las leyes del estado de Washington, para aplicar al matrimonio las parejas deben tramitar una licencia al menos tres días antes del evento y en la página web del evento también es posible encontrar el enlace para tramitarla.
Kevin creó una página web, a la que puedes ingresar con solo dar click aquí, para adquirir los boletos para el evento y con todos los datos para el llamado “Marrython”. Aquellos que deseen asistir, pero no quieran casarse, también pueden colaborar con cosas para el evento como ayudar para el servicio de comida y ofrecer mejores productos a las parejas.