Un TikToker español se hizo viral en redes sociales, luego de publicar un gracioso video en el que muestra cómo intenta cortar pollo por primera vez; sin embargo, sus reacciones fueron lo que más ha llamado la atención de los cibernautas, mismas que lo posicionan como la estrella de la comedia en la internet: “Llevo más de un año independizado, viviendo completamente solo y me voy a enfrentar a mi mayor miedo”.
A menudo, en el ciberespacio se hacen populares algunas historias que reflejan experiencias poco convencionales, de personas que enfrentan nuevos desafíos y responsabilidades, sobre todo al hacerse independiente, tal y como es el caos que a continuación te vamos a presentar.
Así fueron las reacciones del Tiktoker al cortar el pollo
Fue por medio de su cuenta de TikTok donde el usuario Oscar Font, un influencer catalán se ha vuelto viral al mostrare su lucha cortando un pollo entero por primera vez: “Somos una generación muy preparada académicamente, pero a mí no me hagas cortar un pollo, por favor”, se le escucha decir, mientras hace frente al desafío de cortar al animal en pedacitos, para cocinarlo.
- Te recomendamos: El trabajo perfecto no exis… Empleada de limpieza se hace viral por bailar en una 'pool party' [Video]
A través del clip, el joven muestra el pollo entero que compró, con la intención de preparar caldo y obtener pechugas, muslos y alas, para aprovechar todas las partes, tal y como dice que lo hace su madre.
No obstante, desde el comienza de la grabación, Oscar Font se muestra completamente asqueado y experimenta continuamente ganas de vomitar, al intentar sacar la carne de la bolsa; sin embargo, a pesar de sus miedos, se motiva a sí mismo recordando que su mamá también realiza esta tarea. “Ya está. O sea, mi Madre hace esto. No pasa nada. Es un pollo. Antes la gente tenía que cazar para comer”, se le escucha decir.
Y es que, el objetivo del influencer que comenzó su carrera con apenas 19 años de edad, fue demostrar que es capaz de comprar un pollo entero y cortarlo en trozos en lugar de adquirir las piezas ya cortadas en el supermercado, en especial las pechugas: “Mi madre siempre ha hecho esto, comprar el pollo, partirlo y te da para el caldo, para hacer unas alitas, unos muslitos al horno”, se le escucha decir, antes de comenzar a seguir los pasos de un video en el que enseñan cómo cortarlo.
A lo largo de más de cuatro minutos que dura el video, el joven se muestra asqueado y horrorizado en todo momento, indicado constantemente que no disfruta en lo absoluto realizar dicha acción: “Lo estoy pasando muy mal y necesito que venga mi madre a ayudarme a cortar el pollo. No puedo, no me veo preparado. De corazón: no puedo”, se le escucha decir en repetidas ocasiones.
Finalmente logró cortar el pollo
No obstante, a pesar de lo mal que se ve que la pasó, todo parece indicar que la experiencia ha sido demasiado positiva, pues finalmente el TikToker, tras estudiarse bien el proceso, acabó sacando adelante su trabajo, a pesar de sus reacciones, su rechazo al olor del pollo y sus caras al borde del vómito, finalmente obtuvo carcasas para el caldo, dos pechugas enteras, dos muslos y las alas.
“No me he sentido tan orgullosa de mí. Bueno, ahora me da pena por el pobre pollo, pero sabes lo que me da pena la peste que me hace en las manos”, concretó, no sin antes decir que se estudió varias veces el video del proceso y sigue sin entender cómo hacen parecer que cortar un pollo es tarea fácil.