Diamante Guillen es un influencer conocido en redes sociales por hacer diferentes dinámicas en las que les da dinero a desconocidos en la calle. Para cumplir con este objetivo él visita distintos lugares de la capital del país para que varias personas puedan resultar ganadoras. Lo único que necesita hacer la gente es buscar bien.
Una de sus grabaciones más populares es en la que esconde billetes en varios lugares de la Ciudad de México, como en parques, escuelas, tiendas o cualquier lugar público, él comentó que la primera persona que llegue al botín podrá quedárselo. Es así como dentro de la lista de afortunados hay trabajadores de limpieza, universitarios y más.
Para uno de sus recientes videos, él viajó al Estado de México para poner en marcha este reto. Al poco tiempo de haber compartido la grabación de su visita logró acumular miles de reacciones. Cabe señalar que él llegó a este lugar porque uno de sus seguidores en los comentarios le pidió que ahora se presentará en su localidad.
¿En dónde escondió el dinero?
El pasado 27 de septiembre, a las 14:10 hrs, Diamante Guillen acudió al estadio del Toluca, llamado oficialmente como ‘Nemesio Díez’. A fuera del recinto, a un costado del escudo de ‘Los escarlatas’ dejó dos billetes de 500 pesos escondidos debajo de una roca.
Luego de colocar el botín, se percató de que estuviera todo en orden para que se alejara por un momento mientras el afortunado encontraba la sorpresa. Con el mensaje “¿Será hoy tu día de suerte?”, dejó el efectivo.
- Te puede gustar: Joven rescata un gatito durante el paso del huracán Ian en Florida y se vuelve viral [Video]
Por ahora él no ha dado detalles acerca de la persona que se ganó el efectivo. El video del joven ha superado las 26 mil reproducciones, tiene 600 reacciones y varios comentarios de seguidores que esperan su visita en su ciudad.
Otros internautas señalaron que esto quiere decir que aún no sabe si alguien encontró los mil pesos, por lo que es probable que sigan ahí, así que están alentando a otros internautas que viven cerca para que vayan a revisar.
Más dinámicas y ganadores
Algunos lugares en los que también ha ocultado dinero son el Zócalo de la CDMX, Ciudad Universitaria de la UNAM, Six flags, Oxxos, así como en distintas estaciones del metro. Además, igual ha filmado a los ganadores.
Otras de las dinámicas que implementó hace poco fue la de buscar desconocidos para ofrecerles una pequeña cantidad de dinero, que van de los 20 a los 50 pesos, pero ellos tienen que decidir si se lo quedan o que se multiplique para alguien más, esto hace que al final el regalo se triple.
También, en ha obsequiado comida a los perros de la calle. Gracias a estos juegos, él ha ganado muchos fans, estos son algunas de sus opiniones: “Que bonito lo que hicieron, ojalá existan más personas así”, “eres un ángel”, “es mil veces mejor eso”, “más gente como tú”.