Lo que inició como una broma pudo haber terminado en algo mal para una pareja de novios que, mientras se encontraba en el altar emitiendo los votos durante su boda, un TikToker interrumpió la ceremonia religiosa para gritar “Yo me opongo”. El momento quedó grabado para su perfil de la famosa aplicación y ahora se ha vuelto viral en internet.
En muchas ocasiones el planear un casamiento es un proceso que toma meses de preparación, ya que representa uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, por lo que siempre se busca que todo salga de acuerdo a lo previsto y se cuida hasta el más mínimo detalle, sin embargo, a veces es casi imposible que en este tipo de eventos ocurran eventos inesperados.
Un ejemplo de lo anterior, es como a este creador de contenido le pareció gracioso interrumpir misa de una pareja de desconocidos que se llevaba a cabo en una iglesia, sin importarle que el momento causara gran incomodidad e incógnita entre los futuros esposos y los invitados presentes.
- Te sugerimos: ¡Por poco y no hay boda! Novio responde que se casa por obligación en plena misa y se viraliza [Video]
Así interrumpió TikToker la boda
Fue el usuario de TikTok Lokoenpaz, quien a través de su cuenta compartió el video con el momento exacto en el que se atrevió a entrar a una iglesia donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de la unión religiosa, para interrumpir la boda de dos enamorados.
De acuerdo al clip difundido se puede observar cómo el sacerdote se encuentra dando un discurso a los novios, cuando el TikToker, vestido de playera roja, se acerca a la entrada y comienza a caminar por el pasillo que dirige al altar.
Instantes después, el joven grita “Yo me opongo”, lo que provoca que, de forma sorpresiva, tanto la pareja como los asistentes voltearan para ver al hombre entre gestos de incomodidad y desconcierto, pues no entendieron lo que realmente estaba sucediendo.
Finalmente, de manera rápida, el creador de contenido soltó una carcajada para terminar yéndose del lugar. Por fortuna, ninguno de los asistentes se levantó a reclamar al TikToker por su inoportuna broma.
Usuarios reaccionan al video
Luego de que el video del TikToker interrumpiendo una boda por broma se volviera viral en las redes sociales, los usuarios tomaron el clip con buen sentido del humor, incluso muchos le comentaron al joven que por qué no había ido a interrumpir la boda de ellos.
“Los novios, ‘pos ya valió el matrimonio’”, “Quisiera hacer eso en alguna boda, pero que nervios”, “Esa pareja ya tiene una anécdota graciosa para contar a sus hijos” y “Seguro pensó que era él es novio’”, fueron algunos de los comentarios en el video.