En redes sociales circula el video que muestra cómo un TikToker fue detenido por la Policía en Londres, luego de que se filmara importunando a un guardia real británico en los alrededores del Palacio de Buckingham.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, muchos tiktokers basan su actividad en bromas o en acciones atrevidas, a fin de deleitar a sus fans, sin embargo, algunas veces estas bromas van demasiado lejos y tiene efectos negativos, tal y cómo le ocurrió a este influencer en Londres.
Así molestó el TikToker a guardia real británico y su caballo
Fue el tiktoker @ymusa18 quien decidió realizar una broma a un guardia de la realeza británica, mismo que se encontraba a caballo en uno de los accesos del Palacio de Buckinham en Londres, Reino Unido, esto luego de que decidiera hacer una entrevista mientras su amigo lo filmaba.
Fue así como el influencer acercó un micrófono al hocico del caballo y le preguntó su nombre, para después decirle al jinete si podía subirse al animal; no obstante, el uniformado mantuvo su postura y se abstuvo de responder o reaccionar.
Como era de esperarse, la acción no solo incomodó al guardia, sino también a algunas personas, como visitantes o turistas que en el lugar se encontraban, mismos que intentaban tomarse algunas fotos, motivo por el cual el adolescente de 17 años recibió insultos y llamadas de atención, pues que criticaron su falta de respeto y lo calificaron de gro
TikToker se pelea con un turista y termina arrestado por la policía
Una vez que el TikToker comenzó a ser insultado por uno de los visitantes, empezó a confrontarlo, armando un tremendo alboroto por el cual dos agentes policiales armados, tuvieron que intervenir.
Es importante mencionar que, el protagonista de este amargo incidente está identificado por Musa Raza, de 17 años, habló al respecto con el periódico local Daily Mail y confesó que, al igual que otros creadores de contenido, el acto solo hizo para ganar algo de dinero y popularidad, volviéndose viral.
Asimismo, este TikToker se dedica a hacer “pequeñas bromas” que él mismo califica como “inofensivas” para el público, incluso varias veces se ha subido a la parte trasera de una patrulla de Policía y fingiendo que es un taxi.