En redes sociales comenzó a circular un video donde una tiktoker hace una invitación para que sus seguidores asistan a un “exclusivo” restaurante-bar donde asegura había un excelente ambiente, además de una gran variedad de comida y bebida.
En el video, la usuaria @tonatzi.sg, muestra como para ingresar a dicho establecimiento es necesario abrir un librero desde la pared de una barbería para pasar hacia la zona del bar y aunque el lugar parecía ser muy acogedor y perfecto para disfrutar con amigos, se les olvidó un detalle, era ilegal.
Luego de ganar popularidad, el video llamó la atención de las autoridades del estado de Tlaxcala, quienes acudieron a realizar una inspección de rutina y clausuraron el establecimiento conocido como Jenny Mezcal, pues esta popular cantina con estilo mexicano no contaba con los permisos para su funcionamiento.
Desde los jóvenes tlaxcaltecas que asistían con frecuencia al lugar, hasta los empleados que laboraban ahí, externaron su molestia con la joven, estos últimos incluso le comentaron en el video que ella era la culpable de que se quedaran sin trabajo.
Influencer responde a críticas
Luego de que los inconformes inundaran ese y otros videos que tiene en la plataforma, la tiktoker no tuvo más remedio que salir a dar una respuesta ante la ola de criticas donde la señalaban con la total responsable.
“Lo clausuraron por este video y yo quería ir”, “No pos ya vimos por qué era tan secreto”, “Todo Tlaxcala se considera secreto”, Era clandestino y ya lo clausuraron, nos corrieron ayer”, son algunos de los comentarios que se leen en video que aún se encuentra en la plataforma.
La influencer dio la cara a los comentarios donde decían que el bar lo habían clausurado por el video y mencionó que había grabado con la autorización de los dueños y que ella no hacia los lineamientos de clausura.
De manera sarcástica escribe “Yo bien preocupada viendo como los medios me culpan por la clausura de un bar”, dando por terminado el tema.