Una mujer identificada como Mila De’brito se volvió viral en redes sociales luego de que diera a conocer que gracias a que vende su leche materna, ha ganado más de 10 mil libras, es decir, unos 270 mil pesos.
Fue a través de su cuenta de TikTok donde la originaria de Reino Unido, compartió todo lo que vivió durante su embarazo, así como su experiencia de madre desde el momento en que nació su bebé.
Sin embargo, su nombre se hizo popular en esta red social, luego de que diera a conocer la jugosa cantidad que ha ganado por vender el denominado “oro líquido”, motivo por el cual su caso causo gran polémica en internet.
- Te puede interesar: Mujer le dice a su madre por WhatsApp que es positiva y la respuesta se hace viral
SU LECHE LA VENDE A FISICOCULTURISTAS
Por medio de un video en TikTok, la joven madre respondió a la pregunta de si ella era la persona que se había ganado miles de dólares por vender su leche materna a los fisicoculturistas, a lo que ella contestó con una canción de fondo que en inglés dice “Sí, soy yo, soy yo” mientras carga una bolsa de leche materna.
Como era de esperarse, inmediatamente la publicación causó revuelo y miles de reacciones, pues mientras algunos internautas la felicitaron y apoyaron por su manera de hacer negocio, otros más no estuvieron muy de acuerdo con la manera en que usa su leche materna que debería de ser usada exclusivamente para su bebé.
“¡Juego limpio! Sé que lo haría si pudiera producir suficiente leche, pero solo podría hacerlo durante 2 semanas”
“¡Qué! Necesito saber que estoy amamantando”
“Que alguien me etiquete cuando responda que mamá necesita esa masa”
“Las donaciones solo se reciben hasta cierto tiempo después del embarazo. Después de eso, la calidad de la leche baja, pero sigue siendo vendible”
Al parecer, la leche materna que la madre vende sería usada por algunos fisicoculturistas como un tipo de suplemento alimenticio, pues les ayudaría aumentar la masa muscular además de que cuenta con un alto contenido nutrimental, es por ello qué es considerada como un superalimento.