Una lluvia de ropa presenciaron los vecinos de un edificio en Nueva York, Estados Unidos, después de que una mujer decidiera arrojar desde la ventana los artículos personales de su pareja al descubrir una aparente infidelidad.
Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de TikTok @thisisnyc el pasado 21 de noviembre en donde se pueden observar los brazos de una mujer mientras deja caer varias prendas de ropa, desde camisas, playeras y pantalones.
Al voltear la cámara a la calle se puede ver a una gran cantidad de curiosos que ven caer los artículos sobre los árboles, automóviles y en la acera de la calle.
Dentro de las imágenes se nota como algunas de estas personas aprovechan el momento para llevarse parte de las prendas, por lo que después de un rato la cantidad de ropa disminuye. Algunos minutos se puede apreciar que pasan y las cosas no dejan de caer, de forma que hasta parece adornar uno de los árboles más grandes de la zona.
El video se terminó por hacer viral y más de dos millones de reproducciones superó con una gran cantidad de comentarios de los usuarios en donde señalaban que si uno de los recursos fue aventar sus cosas es que algo hizo mal la pareja, además de muchas bromas como que aventara sus videojuegos, joyas u otros objetos de valor para recogerlos también.
“Habría salido y habría empezado a llevarme algo”. “Sé que las personas sin hogar que pasaron en ese momento se sintieron muy afortunadas”. “Yo habría ido a buscar alguna prenda”. “Así se hace hermana, ahora tira su PlayStation 5 también”. “Que extraña decoración de navidad para ese árbol”. “Los policías que se alcanzan a ver diciendo ‘No, yo no voy a ir ahí, se ve peligroso’”. “Solo córrelo del departamento, los vecinos no se merecen algo así”, señalaron los usuarios.
¿Qué ocurrió entre la mujer y su pareja?
De acuerdo con fuentes de la policía de Brooklyn y al portal The New York Post, la situación ocurrió cuando una mujer de 34 años regresó a su casa para encontrar a su novio en la cama con otra mujer, algo que la hizo actuar de manera desesperada y a recurrir a aventar la ropa.
Fue en un edificio ubicado en Bedford-Stuyvesant donde se dio el momento al aventar todos los artículos sobre la Atlantic Avenue.
Los reportes señalan que no solo la ropa fue arrojada, también se pudo ver caer algunos artículos personales como un espejo, un jarrón y hasta algunos aparatos electrodomésticos.
Una vez que la policía llegó a la zona tuvo que cerrar la calle y el árbol que se ve en las imágenes tuvo que ser cortado ante la amenaza de que la mujer también pudiera aventarse, para lo que fue colocada una red.
Al calmarse la situación la policía trasladó a la mujer al hospital Elmhurst para que fuera evaluada. Mientras que, un hombre con muy poca ropa fue visto tratando de rescatar algunas de las cosas, por lo que probablemente se trataba del novio.
Vecinos señalaron que la pareja parecía no tener problemas y hasta ese día no se habían percatado de una discusión entre ambos. De igual forma, señalaron que tenían al menos cinco años viviendo juntos, aunque solo la mujer aparecía en los documentos de renta del lugar.