Un joven se convirtió en el protagonista de un terrible accidente al momento en el que se encontraba grabando un video para TikTok, ya que, sin medir el peligro, terminó embestido por un tren; el acontecimiento fue capturado por uno de sus amigos que se encontraba con él y ahora han comenzado a darle la vuelta al mundo.
Los hechos ocurrieron la estación Kazipet Railway del distrito de Hanamkonda, en el estado de Telangana, de la República India, donde, según los medios locales el adolescente de 17 años de edad, identificado como Chintakula Akshay Raju, se encontraba filmando un clip que consistía en caminar cerca de las vías del tren, mientras éste se encontraba en movimiento.
Fue así como, el estudiante de ingeniería, residente de la aldea de Vaddepally, terminó golpeado duramente en la espalda por la locomotora que transitaba cerca de él, lo que ocasionó que saliera volando hasta terminar impactado en el suelo.
Así fue el momento en el que el joven fue golpeado por el tren
De acuerdo a las imágenes que se muestran en el video que fue grabado por el amigo de Raju, el joven iba caminando de manera normal, mientras su acompañante filmaba el paso del tren, sin embargo, en cuestión de segundos terminó golpeado por la locomotora a la altura de los hombros, esto debido a que calculó mal la distancia que lo separaba de las vías.
Después del impacto y tras salir volando por el aire, el adolescente terminó en el suelo, ya que la embestida lo lanzó de forma fuerte e impresionante, imágenes que fueron difundidas a través de esta publicación que rápidamente causaron conmoción entre los usuarios.
¿Sobrevivió el joven al golpe del tren?
Luego de que un guardia ferroviario se diera cuenta del accidente, inmediatamente llamó a la ambulancia para que le proporcionaran ayuda, y así terminó siendo ingresado en el Hospital MGM en Warangal, esto según los medios locales.
Posteriormente se informó que Chintakula Akshay Raju tenía una lesión grave en la cabeza, así como golpes en una pierna y una mano, sin embargo, todo quedó en un susto, ya que se confirmó que el joven está fuera de peligro y que vivió para contarlo; no obstante, su recuperación será complicada.