Las fiestas de halloween se acercan y pronto deberás elegir el atuendo que vas a lucir, pero si piensas ir acompañado o acompañada y no es precisamente de otra persona sino de tu mejor amigo, te sugerimos que comiences a pensar de qué vas a disfrazar a tu mascota.
Nos echamos un clavado a diversas páginas para presentarte los mejores trajes para tu lomito y aquí te los presentamos.
Unas gotitas de sangre sobre la piel de tu perro, le dará una sensación de que se cortó y más de uno querrá llevarlo al veterinario.
Leer más: Comía perros y los vendía como carne enchilada, de esto acusan a mujer de Bosques de San Sebastián
Una capa negra con roja lo hará ver como todo un Drácula canino que conquistará no solo al sexo opuesto sino a tu amigos.
El perro fantasma es clásico, una tela blanca con orificios en ojos y boca, lo volverá un perro tenebroso que obligará a correr a más de uno.
También puedes leer: [Video] ¡Indignante! Sujeto le corta la cola a un perro que buscaba comida
Un poco de pintura blanca o negra para dibujar los huesos de tu perro sobre su cuerpo, lo hará ver esquelético.
Aunque es un poco más elaborado, vestir de novia a tu perrita puede ser divertido, pues debes ingeniártelas para luzca su vestido blanco y su velo.
Darle un toque de perro momia a tu mascota será muy sencillo, usa tela blanca o vendas para enrollarlo y pinta algunas partes de rojo para que parezca herido.
Sigue leyendo: Envenenan y matan a 20 perros y gatos en Texmelucan
Este disfraz es más complicado, pero con un poco de imaginación podrás copiarlo y hacer que tu mascota luzca verdaderamente aterradora.