Un felino muy perruno es el que encabeza una divertida historia que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, ya que, aunque parezca imposible de creer, un gato se ha hecho popular en TikTok porque se cree perro ¡así como lo lees! Y lo más curioso de todo, es que no es un perro cualquiera, sino un gran “pitbull”.
Las imágenes de esta mascota de color blanco se hicieron virales luego de que fuera captado en video con comportamientos similares a los de un lomito, mismas que fueron difundidas a través de TikTok, por el usuario @donviralvids, quien explicó que la actitud de su gato se debe a que fue criado con dos pitbulls y que no se separa de ellos.
“Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, se explica en el video, donde se le mira al pequeño felino con una mirada retadora similar a la que tienen los canes, pero además se sienta de forma similar a como lo hacen ellos.
Asimismo, en la descripción de la publicación, se aclara mucho más la situación, motivo por el cual el usuario no dudó en pedir consejos a sus seguidores: “mi gato piensa que es un perro, ¿qué hago?”, se lee.
Como parte del clip, se muestra la fotografía de un gato parado a la defensiva, similar a como lo hace su compañero e integrante de la familia, un perro pitbull de color gris; de igual manera, se ven más fotos similares donde el gato emula la mirada del canino y el comportamiento del mismo.
Incluso, en otro video se muestra la cara enojada del felino quien después de ser llamado por sus dueños comienza a ladrar.
Así fue la reacción de los usuarios
Sin lugar a dudas se trata de un hecho sorprendente, por tal motivo, los usuarios reaccionaron a la publicación y se expresaron a través de estos divertidos comentarios:
“A mí no me engañan, él es el jefe de la banda y está esperando su collar de cadena para verse más intimidante”, “En mi caso, es al revés. Mi perro fue criado con gatos y salta y también se estira como un gato. Salta en todos los muebles”, “Es un gato bully, uno más de la manada”, “Siguió el consejo de Barbie: tú puedes ser lo que quieras ser, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante” y “Da más miedo el gato que los perros”.