Gran cantidad de risas causó en redes sociales el error de un padre de familia quien quiso realizarse un tatuaje en honor a su hija al colocarse su año de nacimiento, pero tuvo un ligero despiste al elegir la fecha.
Patricio Gómez es el usuario que compartió el video por medio de su cuenta de TikTok (@patriciogomez69) el pasado 17 de agosto y ya reúne más de 25 millones de visualizaciones al solo documentar el rostro de decepción del padre.
La persona muestra el número 2019 en grande tatuado en el cuello con un sombreado en negro que lo hace resaltar. Ese se supone que es año de nacimiento de su hija, pero, cómo la familia lo hace notar, cometió un error ya que la niña en realidad nació en el 2020.
“Mi hermano se ha hecho el 2019 por mi sobrina. ¿Mamá cuándo nació la Nahomi?”, a lo que recibe de respuesta “2020” para desatar las risas de la persona que graba el video.
Debido a su error el hombre muestra un rostro de preocupación, tristeza y un poco de enojo con su hermano que no deja de grabarlo, por lo que su arrepentimiento por hacerse esa clase de tatuaje fue realmente inmediato al conocer su grave equivocación.
En lo que parece una segunda parte del video, el padre de familia solo luce triste y cabizbajo en un rincón de la casa, por lo que parece que mucha reflexión generó en él su nuevo tatuaje.
Usuarios comentan bromas ante el error del padre
Si algo ha hecho crecer las visualizaciones del video fueron la gran cantidad de comentarios y bromas que realizaron los usuarios en contra del padre por cometer tan grave error al no recordar el año en que nació su hija.
Hubo quienes señalaron que el padre se acercó bastante a la fecha de nacimiento y quienes lo defendieron al asegurar que probablemente eligió el año en que la niña fue concebida y no el de su nacimiento. También, se utilizaron otras bromas ya existentes en internet como los padres que preguntan a sus hijos su nombre completo y fecha de nacimiento al no recordarlo.
Incluso el usuario que compartió el video se unió a las bromas y dijo que su hermano ya quería a la niña desde antes de nacer y por eso eligió ese año.
“Yo también tendría la misma cara”. “Si él dice que nació en 2019, pues la Naomi nació en 2019”. “No me río porque yo hice lo mismo, pero con mi hermano, me equivoqué dos años”. “Pero la hicieron el 2019, todavía sale”. “Porque en el 2019 estaba orando para que en el 2020 naciera Naomi, de alguna manera lo tiene que resolver”. “Que se ponga 2019+1 y ya queda”. “Se acercó bastante”, comentaron los usuarios.
La familia no compartió más datos sobre la niña o que ocurrió con el tatuaje, al solo dar como localización del video la ciudad de San Miguel de Tucumán, ubicada en Argentina de donde serían originarios.