Las redes sociales son una mina de hechos virales, en los últimos días, una serie de imágenes donde un grupo de vecinos comparte ser dueños de un tierno gatito ha tomado relevancia en el mundo del internet.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los grupos de WhatsApp vecinales no suelen ser la mejor experiencia para algunos, por lo que estos carismáticos residentes cautivaron a propios y extraños con la bonita acción de adoptar al felino juntos, a quien nombraron Ezequiel.
78 personas adoptan un gato
En la publicación hecha por el usuario Topi (@topi8267) cuenta como es la experiencia de tener un gato junto con 78 personas más, pues según la historia, el animal no tiene una casa en específico, vaga por todo el edificio hasta que decide quedarse en un departamento y cuando los habitantes se tienen que ir simplemente preguntan si alguien se puede hacer cargo.
A lo largo de las imágenes publicadas se observa la complicidad que tienen los vecinos al cuidar a Ezequiel, dejándolo quedarse en sus casas, dándole regalos y cuidando para que en todo momento esté sano y salvo.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues en una de las capturas de pantalla que compartieron hay un mensaje en donde uno de los involucrados narra el momento en el que un residente toma del cuello al animal y lo avienta a la calle, por suerte dieron con el responsable y posteriormente dejó de vivir allí.
Redes sociales reaccionan
Las historias de animalitos siempre causan diversas reacciones en redes sociales, por lo que esta no fue la excepción, varios usuarios dejaron sus mensajes de ternura o preocupación por el pequeño animal.
“Esto es lo más cerca a la paz mundial que hemos estado”, “Fede parece el papá, cada que quiere alojamiento lo llaman JAJALAJAJ AMO”, “Sois el mejor bloque de vecines que he visto en mi vida, donde es?, que me mudo.” y “Al final todos van a querer adoptar su propio gatito”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, algunos comentaban que lo mejor para el gatito era que uno de los vecinos del edifico lo adoptara formalmente para evitar conflictos o que alguien más le pudiera hacer daño por vagar a través de los pasillos del condominio.