Una cámara de seguridad captó el momento en el que una pequeña de dos años resultó ilesa tras ser aplastada por una camioneta que no se percató de la presencia de la menor y sigue su marcha.
De acuerdo con información de medios locales de la ciudad china de Yiwu, el hecho ocurrió el pasado 31 de octubre y en las imágenes que ya circulan en las redes sociales, se ve a una pequeña vestida de rosa sobre el suelo mientras una camioneta se aproxima hacia ella.
El vehículo, que se encontraba dando la vuelta, no se percata de la presencia de la menor y al avanzar, una de las llantas delanteras logra evadir a la menor pero la llanta trasera no lo hace y pasa sobre de ella, hecho que obliga al conductor al descender de su unidad para ver qué objeto se atravesó en su camino .
Tras esta acción, el conductor detiene la unidad y baja de inmediato, al grado que el auto sigue brevemente su marcha, por lo que el hombre mete la mano en el vehículo para apagarlo y poder acercarse a ver como estaba la pequeña.
De manera sorprendente, la niña, que se encontraba en el lugar sin la supervisión de un adulto, se levantó tras el paso de la camioneta y continuó gateando como si nada hubiera sucedido, más tarde, familiares de la pequeña señalaron que sólo sufrió algunos rasguños.
Los médicos que la revisaron, informaron que la menor no sufrió heridas de gravedad debido a que por la edad aún tiene huesos blandos, además de que su ropa la ayudó a amortiguar el paso de la pesada unidad sobre de ella.