El #ChonaChallenge está más vivo que nunca y en Puebla no se conformaron con ver autos, mascotas, famosos e incluso imágenes religiosas, también conductores del transporte público se subieron a este reto viral.
Una pelirroja vestida con pantalón negro y blusa blanca se robó las miradas al arriesgarse a bailar el chona challenger en las calles de Puebla.
En redes sociales se muestra como la unidad 31 de la Ruta 33 del transporte público fue usado para realizar este reto viral de poco más de un minuto.
En la filmación se ve a la unidad de transporte público tipo Zafiro, avanzar al ritmo de “La chona” con una mujer peliroja bailando en el primer escalón de la unidad y sostenida de las puertas, incluso se observan algunos autos cruzar entre la pesada unidad y la persona que está tomando el video.
Cuando uno de los sujetos que graba le grita al chofer “ya párate”, es el momento que la mujer aprovecha para bajar y continuar con el reto, de nueva cuenta y pese a la risa que tiene, el sujeto vuelve a gritar “ya párate wey”, la mujer continúa bailando y el sujeto afirma “ya que lo deje ir solito”.
Incluso el camión da una pequeña vuelta, la mujer lo sigue sin perder el paso hasta que la unidad vuelve a tomar una línea recta y ella sin dejar de bailar vuelve a subir al transporte, saluda a la cámara y detienen la unidad.
La grabación termina cuando se detiene el camión, la música sigue su ritmo y tanto la mujer como el chofer bajan de la Ruta 33 entre risas y gritos de quienes miraban.
/GP