La académica Denise Dresser demostró que lo que dice lo cumple, pues el pasado 28 de agosto se comprometió a “perrear” con música de Maluma si se lograba recaudar una cifra para otorgar becas en el ITAM en apoyo a la crisis que dejó el coronavirus en el mundo.
De acuerdo con el Becatlón de este instituto, la meta era llegar a los 146 mil pesos y fueron los propios estudiantes de la institución quienes propusieron esta actividad a la también politóloga.
En su cuenta de Twitter la propia Dresser escribió hace unos días: Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de los que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de @maluma (y perrear) cuando se logre la meta.
Leer más: Con vestido amarillo y canas, Salma Hayek cumple un año más
Fue este 2 de septiembre que el Consejo Estudiantil del ITAM a través de su cuenta de Twitter confirmó que se había alcanzado la cifra requerida, por lo que la docente de esta institución también había cumplido su parte con sus mejores pasos.
En el video se observa a Dresser con un vestido negro en lo que parece una terraza, la académica dice “Para mis alumnos”, mientras de fondo se escucha el tema “Borro cassette” del colombiano Maluma y comienza a mover la cadera.
El video continúa y también se escuchan los temas “Clandestino”, “Felices los cuatro” y “Sin Contrato”, además de que se escuchan unos gritos de fondo que dicen “Perreo”.
Durante la grabación incluso se ve a la también escritora coreando las canciones que baila, el video termina ni que Denise diga algo, simplemente sonríe y levanta las manos.
Leer más: [Video] #LordEsMiCuerpo, tabasqueño se niega a ponerse cubrebocas porque AMLO no lo usa
La filmación compartida después de las 10 de la mañana ya alcanzó en Youtube más de 36 mil reproducciones, mientras el que en Twitter el nombre de Denise Dresser se volvió tendencia y el tweet de la cuenta @consejologra ya superó los mil me gusta.
Este evento que busca beneficiar a los más destacados estudiantes del ITAM que se encuentran necesitados, se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre, según la página de dicha escuela privada.