El ingenio mexicano siempre ha salido a relucir en todos los ámbitos y las redes sociales no son la excepción, por tal motivo un joven identificado como “Carax” en TikTok se hizo viral en internet tras mostrar en un video su forma “tercermundista” de vivir.
A través de su cuenta, el joven de 21 años de edad, se unió al “trend” de “cosas tercermundistas que hay en mi cuarto” y fue así como mostró a detalle su habitación.
En el video, el chico relató que en su cuarto existe un foco colgando, que la recámara la comparte con su hermana en literas y que tiene paredes sin aplanar; debido a la falta de enchufe, “Carax” narró que tuvo que conectar un enchufe al socket de su foco, mismo que baja a un tablero que usaba en la secundaria, y al cual le adhirió dos contactos.
También evidenció que la venta de su cuarto se cierra con la ayuda de dos tachuelas, las cuales tiene que retirar si es que desea abrirla.
Finalmente, el TikToker aseguró que tiene un perrito y por tal motivo se las ingenió para aplicar dos “mexicanadas”: la primera se trata de un bote de basura flotante que amarró a una cuerda y colgó con ayuda de una chincheta y la segunda una bolsa de plástico que tiene pegada a su pared y que utiliza como “pañalera” de su peludito, donde guarda sus suéteres.
CONFIESA QUE NO LE DA PENA VIVIR ASÍ
Luego de que su publicación se hiciera viral y tras recibir varios comentarios sobre el lugar donde vivía, “Carax” explicó que no puede modificar ni hacer cambios en el lugar donde habita debido a que es rentado.
“Me baño a jicarazos y ¿sabes qué? No me da vergüenza decirlo, ni tendría porque darme vergüenza, pena robar o hacer algo ilícito”, comentó.
En este sentido, dijo que en la vida tiene algo más valioso que son sus padres, unas personas trabajadoras y honestas que le han inculcado los mismos valores.
Es así como el joven mencionó que estudia medicina en una de las mejores universidades del país, que la relación con su hermana es bastante bonita y que les agradece a sus progenitores el tener techo, luz, internet, comida en la mesa y en el refrigerador, que es lo que ellos le pueden brindar.
Ante esto, los mensajes de apoyo y admiración por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le aplaudieron la humildad y su forma de ser feliz mientras aprovecha lo que tiene.