“Lady Cinépolis” es el nuevo nombre viral que circula en redes sociales tras un incidente en esta cadena de cines entre uno de sus empleados y dos clientas, quienes aseguraron haber sufrido una agresión por parte del trabajador, luego de que el joven le pidió sentarse bien.
A través de la plataforma Tik Tok circuló un video en donde se muestra a una joven acompañada por su madre, quienes aseguran haber sido víctimas de acoso por parte del trabajador de la sala de cine.
Se sabe que los hechos habrían ocurrido al sur de la Ciudad de México y cabe señalar que dicho suceso habría ocurrió el mes pasado, aunque hasta ahora empezó a ser viral bajo el hasta #Ladycinepolis.
La molestia de las mujeres se dio después de que el empleado del complejo cinematográfico le solicitara a la joven y a su acompañante que bajaran los pies de los asientos delanteros, por lo que la joven reacciono de forma intolerante, acusándolo de que le había tomado fotografías.
En la filmación se observa a la fémina realizar amenazas e incluso afirmar que interpondría una denuncia por acoso con la que mínimo le impondrían una sentencia de 80 años en la cárcel
“Tienes que aprender a respetar, si hubieras pedido las cosas bien desde un principio esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel”, sentenció la mujer.
La chica continuó con sus amenazas e incluso aseguró que el joven ese mismo día el perdería su trabajo.
Cabe señalar que lo que más consternó a los usuarios de redes sociales fue el uso de términos que hoy, ante la delicada situación que viven miles de mujeres, son un arma que puede dañar a cualquiera, por lo que consideran indignante que las féminas no se tomen con responsabilidad dichos temas.
Incluso la mujer que registró el hecho acusa que ha recibido amenazas por exponer el hecho en redes sociales, al grado que la youtuber Yosstop abordó el tema y reveló audios que evidencian el actuar de las mujeres así como todas las inconsistencias de sus acusaciones.
Finalmente los internautas aseguraron que estas mujeres tienen un historial de verse implicadas en diversos conflictos con maestros, compañeros de escuela e incluso un exnovio, pues su forma de ser siempre ha sido polémica.