Una madre tomó la decisión de terminar con su vida junto con su hijo lanzándose de un puente de más de 100 metros en la comunidad de Ibagué de Colombia.
El fatal hecho se dio en horas de la mañana de este miércoles, cuando al puente La Variante llegó una mujer de nombre Jessy Paola Moreno, de 32 años, con su hijo de 10 años a quien llevaba en brazos, con la firme intención de arrojarse.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y socorristas quienes intentaron convencer a la mujer de no tomar esa decisión, pero tras media hora de labor infructuosa, la fémina terminó por aventarse al vacío con el pequeño en brazos.
Leer más: ¿Regina hizo trampa en semifinal de MasterChef? Ella lo aclara
El comandante de bomberos de la región, reveló a una cadena de radio local los momentos que vivió antes de que sucediera la tragedia y reafirmó que en reiteradas ocasiones buscaron convencer a la mujer de que no siguiera con sus fatídicos planes.
Un video de sólo cuatro segundos muestra la forma en la que caen ambos cuerpos al vacío, incluso testigos que transitaban por el lugar afirman que el menor pedía a su madre de manera desesperada que no se lanzara e incluso se sostenía de las bardas del puente.
Se desconocen los motivos que tenía la mujer para tomar esta decisión, pero las autoridades la investigan el caso para descubrir las posibles razones de la mujer para quitarse la vida junto con su hijo.