Un hombre se volvió viral en redes sociales, luego de capturar a un enorme cocodrilo solo con la ayuda de un bote de basura; el valiente padre de familia se dio cuenta de que el reptil estaba en su propiedad y decidió atraparlo pues había niños pequeños alrededor.
Los hechos, que fueron captados en un video que circula en la internet, ocurrieron en una zona habitacional de Sunshine State, Florida, muestran el momento exacto de cuando el veterano del ejército de Estados Unidos logra atrapar al enorme animal.
Se trata de Abdul Gene Malik, un veterano del ejército estadounidense quien publicó a través de su cuenta de Instagram @norfphilly_geno el clip de su hazaña, una lucha que duró casi un minuto mientras el señor Malik empujaba el contenedor de forma horizontal hacia el cocodrilo para poder atraparlo.
En el video se escucha a Abdul pedirles a las personas que estaban al rededor que le avisaran cuando la cabeza del cocodrilo estuviera dentro del bote de basura; asimismo, se puede observar como evidentemente estaba nervioso ¿y quién no? pues un movimiento en falso y pudo haber resultado lesionado.
De esta manera, Gene empezó retrocediendo lentamente con el bote de plástico, mientras el cocodrilo reaccionó instintivamente y abrió su hocico para emitir sonidos, pero eso no hizo desistir a Abdul y luego de varios segundos Abdul decidió dejar caer la tapa sobre la cabeza del cocodrilo y logró aturdirlo hasta hacerlo meterse por completo en el contenedor de plástico.
No obstante, el depredador reñía y retrocedía a pesar de que el extremo se encontraba abierto mientras Malik sostenía la tapa del cubo para desechos y, una vez que estuvo suficientemente cerca, el hombre hábilmente cerró la tapa con parte de la criatura camino hacia adentro. De esta manera el varón de Florida levantó la lata y la cerró para poder atrapar al reptil al interior.
DEVUELVE AL COCODRILO A SU HÁBITAT
Una vez dentro, Gene levantó el bote y se dispuso a devolverlo a una zona acuosa que se encontraba frente a su propiedad, mientras, en el video se escucha a los vecinos celebrar de la emoción ante la hazaña del hombre, ya que el cocodrilo era más grande que él.
Casi al final del video se observa como Abdul Gene Malik libera al cocodrilo cerca de un pantano, lo saca del bote de basura y lo asusta para que huya hacia el agua.
Ante la hazaña del hombre, usuarios de redes sociales crearon una cuenta parodia de GoFundMe titulada “¡Ayúdanos, ayúdanos! North Philly Gator Catcher”, para apoyar a Eugene a convertirse en cazador de cocodrilos de tiempo completo, esto debido a la valentía e increíble actuación del hombre al capturar a un cocodrilo usando un bote de basura, herramienta con la que logró defender al vecindario.
Te sugerimos: