Lo que parecía uno de los momentos más románticos para una pareja, al parecer, terminó siendo “inolvidable” para ellos y para miles de internautas que seguramente recordarán para siempre el momento, pues un hombre pidió matrimonio a su novia en la playa, sin embargo, en un descuido el anillo se le resbaló y cayó en el mar.
El hecho fue dado a conocer a través de un video que circula ya en redes sociales, mismo que se difundió por medio de la cuenta de TikTok de Mich Elena (@michelena.mo) que inicia mostrando a un joven arrodillarse antes su novia en la orilla de la playa de lo que, al parecer, era Cabo San Lucas, ya que la grabación se observa enmarcada por el famoso Arco del Fin del Mundo.
El momento parecía de película para la pareja, pues de fondo se tenia un cielo despejado y la luz del sol pintaba unos tonos amarillos y naranjas, cuando el pretendiente se hinca frente a ella, y saca el anillo de su bolsa con la intención de ponerlo en el dedo de la chica, pero segundos antes de lograr esta acción, la joya cae a la arena y una ola se la “traga”, literal.
Tras este desafortunado suceso, el novio rápidamente se incorpora con la esperanza de salvar la reliquia, pero no logra su cometido ante la sorpresa de la novia y los espectadores, quienes esperaban celebrar el momento.
“Acompáñame a ver esta triste historia”, es como Mich tituló el video, que ya acumula más de 104 mil Me gusta y poco más de 1.6 millón de visualizaciones.
- Te recomendamos: Aficionado del Atlas logra contactar a su "héroe" en Facebook
“No están destinados a estar juntos”, “Es una señal de que no deben casarse”, “No lo había comprado y fingió para ahorrarse el gasto”, “Señal divina del universo” y “No hay señal más divina que la que surge así…de la nada”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales.
Lo gracioso de este video es que la escena se musicalizó con la famosa canción “Un velero llamado Libertad” de José Luis Perales, misma que describe perfectamente la ruta de la joya que sin duda ya le desbloqueó un nuevo miedo a alguien.