Como si se hubiera tratado de una caricatura o de un episodio de El Chavo del 8, un yerno, que fungía como ayudante de mecánico, terminó haciéndose viral en las redes sociales, luego de que provocara un doble accidente a su suegro con una barra de hierro. El momento fue captado en video y rápidamente se ha hecho popular en internet.
Los hechos ocurrieron en un taller mecánico en Río de Janeiro, Brasil, y fueron captados por una cámara de seguridad que se encontraba en dicho establecimiento, misma que registró el momento exacto de cómo el ‘torpe’ ayudante provocó el incidente por un descuido.
Así ocurrió el doble accidente que se hizo viral
De acuerdo a medios locales, Luiz Carlos Niegesk, de 64 años, fue la víctima de este hecho, quien recibió dos golpes cuando su empleado -que en realidad era su yerno- intentaba colocar un riel en la entrada del taller de motocicletas RR Motopeças en Santa Cruz, un populoso barrio en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro.
En el clip, se puede ver como André Cruz, de 20 años, quien trabaja como vendedor en el taller de Luiz Carlos, coloca la guía vertical de la cortina del local, pero la pieza de hierro, al parecer, no queda firme y cae.
Lo impactante del video fue que, durante su trayecto al piso, el objeto logra impactarse sobre uno de los pies del señor, quien se encontraba sentado en una silla y no se percató de que el fierro le caería encima.
Luego del grito de dolor que emitió el sexagenario, se ve como André dialoga con Luiz, quien se queja al haber recibido el golpe; no obstante, el trabajador colocó de nuevo la guía, pensando que esta vez lo había hecho bien y cuál fue la sorpresa que, al salir del local, la historia se repitió, pues nuevamente el riel metálico volvió a aterrizar sobre el suegro, esta vez en su cabeza.
¿Qué pasó con el suegro?
De acuerdo con una entrevista con SBT News, André platicó cómo ocurrieron los hechos y según declaró la guía tiene una traba que, al contrario de lo que él creía, no se accionó debidamente al colocarla: “No se cerró, tiene toda una forma de posicionamiento, y está un poco torcida; nada fue a propósito, fue doblemente accidental”, dijo entre risas.
Por su parte, Luiz Carlos terminó con un pie lesionado, pero sin gravedad, incluso bromeo con el noticiero, asegurando que su yerno tuvo una intención homicida para heredar: “Le tiene el ojo puesto a mi auto, un Santana de 2001, roto, y a una deuda de 25.000 reales que tengo. Creo que quiere asumir esa deuda”.
Finalmente, informó sobre su lesión y su reacción ante el doble accidente provocada por su yerno: “No me dolió, fue solo el golpe inicial, pero luego me levanté y me dio risa. En el pie solo me quedó un pequeño corte”, concretó.