Alejandro Armenta Mier aceptó ir a un segundo debate con su contrincante Eduardo Rivera Pérez. El candidato de Morena le pidió al panista poner el día y la hora, y solicita como condición que también se incluya a Fernando Morales Martínez.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En respuesta al reto que anteriormente le lanzó el abanderado para el Gobierno Estatal de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, el Senador con licencia se dijo listo para un segundo encuentro, incluso ironizó en que le llevará un ramo de flores, para que no se ponga celoso.
“Le voy a llevar un ramito, para que no se encele, porque en el debate dijo que solo falta que le diera un ramo a Fernando Morales”, dijo.
Lo anterior a raíz de que Eduardo Rivera criticó en el debate al candidato de Movimiento Ciudadano, pues lo acusó de ser esquirol de Morena y mencionó que solo faltaba que Fernando Morales le diera flores a Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta opinó que también debe invitarse a Fernando Morales, candidato del naranja, para no excluirlo, como pretendía Eduardo Rivera, al pedir únicamente un encuentro entre los dos varones que son punteros en las encuestas.
“Quiero ser muy puntual, solamente entre el candidato Alejandro Armenta y Lalo Rivera. Lo reto a que asista, participe en un segundo debate”, dijo en entrevista el panista, desde la Universidad Iberoamericana Puebla.
En días pasados, Fernando Morales publicó un video en redes sociales donde pidió a Rivera Pérez considerarlo en otro debate y no excluirlo, al tiempo de señalar que sí asistiría.
El Instituto Electoral del Estado (IEE) solo tenía planeado solo un debate entre los varones que están en la carrera por la gubernatura, y hasta el momento no se ha pronunciado sobre la posibilidad de realizar otro antes del 29 de mayo, fecha en la que concluyen las campañas.