“Nosotros no nos vamos a estar echando la bolita en el tema de seguridad, como ahora pasa en la ciudad de Puebla, donde está desbordada la inseguridad y las autoridades dicen que no les compete, que les competen a los municipios aledaños”, afirmó Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Desde la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula y acompañado del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que se reforzará la vigilancia en esta franja de la entidad y se trabajará de la mano con los gobiernos morenistas que regresarán a San Pedro y San Andrés Cholula, con Tonantzin Fernández y Víctor Correau, respectivamente.
Para lograr este objetivo y otros más en la zona metropolitana, como reubicar el penal regional de Cholula, regresar un hospital general a San Pedro Cholula y hacer posible la circulación de un tren de pasajeros que salga de la Ciudad de México a Puebla, teniendo paradas en San Martín Texmelucan y Cholula, indicó que es necesario que este 2 de junio tenga lugar un voto de seis de seis para Morena.
También dijo que en este tiempo de campaña se han construido compromisos con los ciudadanos, mismos que elegirían a los representantes en el Senado, Congreso de la Unión, Congreso local, gubernatura y presidencias municipales.
Calificó como necesario que para consolidar un cuerpo de seguridad metropolitano y las obras descritas, se debe apoyar la continuidad del segundo piso de la Cuarta transformación.
“Hoy la presencia de Mario Delgado aquí en Cholula viene a reforzar la unidad y la unidad de la coalición con el PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, que es sólida y que respeta los esquemas de trabajo de cada partido, pero que juntos vamos a ganar el 2 de junio”, añadió.
Pidió a todas y todos los ciudadanos a intensificar el trabajo en los próximos 45 días que quedan de campaña para promover el voto seis de seis y cuidar las casillas para garantizar el triunfo.
En tanto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al dirigirse a los asistentes, expuso que faltan menos de dos meses para la fecha histórica del 2 de junio, donde se definirá el futuro de la patria y donde sólo hay dos caminos, el primero es que siga la transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, y el segundo que regrese la corrupción, los privilegios y la “robadera”.
Recordó que en julio del 2018, se decía que Andrés Manuel López Obrador no podía ganar y lo hizo, y no sólo eso, ahora es el mejor presidente en la historia de México y por eso en Puebla no se debe olvidar el trabajo que costó el triunfo.
Sin más, auguró el triunfo de Morena en las urnas, ya que habrá seis de seis en el voto de los mexicanos a favor del movimiento.
Es importante decir que Alejandro Armenta y Mario Delgado, estuvieron acompañados por la y el candidato a las alcaldías de San Pedro y San Andrés Cholula, Tonantzin Fernández y Víctor Correau, respectivamente, así como de Nayeli Salvatori y Karina Pérez, quienes aspiran a la diputación local y federal. También destacaron invitados especiales.