/ domingo 31 de marzo de 2024

Alejandro Armenta tuvo mayor atención digital en arranque de campaña

A partir de la media noche, hora en el que oficialmente inició el primer día de campaña, Armenta Mier logró 23 mil 379 interacciones en la conversación digital

En el arranque de campaña por la gubernatura de Puebla, el candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, tuvo mayor atención digital que su contrincante de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Eduardo Rivera Pérez.

A partir de la media noche, hora en el que oficialmente inició el primer día de campaña, Armenta Mier logró 23 mil 379 interacciones en la conversación digital, lo que se tradujo en el 63.8 por ciento. En contraste, Rivera Pérez solo obtuvo el 36. 2 por ciento de la conversación digital, es decir, la diferencia entre ambos es del 27 por ciento.

En el caso del abanderado de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, las palabras clave más recurrentes fueron las siguientes: transformación, bienestar, unidad, educación, ecología y amor, además, destacaron su visión para trabajar por el estado.

Armenta Mier logró 23 mil 379 interacciones en la conversación digital


Según un estudio de competitividad realizado con Inteligencia Artificial (IA) y el aprovechamiento de algoritmos de programación, el inicio de los actos proselitistas de Alejandro Armenta se centró en temas como la unidad, la transformación, el bienestar social, la educación, la ecología y los derechos de los animales.

En contraste, Rivera Pérez solo obtuvo el 36. 2 por ciento de la conversación digital


En el análisis no se incluyó el impacto en redes sociales que tuvo el tercer candidato por la gubernatura, Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano (MC). Inició su campaña después de la media con una caminata en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde no estuvo arropado por ningún líder nacional y tuvo poca afluencia de ciudadanos, en su mayoría jóvenes.

El Senador con Licencia encabezó sus actos durante los primeros minutos del 31 de marzo desde el zócalo capitalino, y en compañía de algunos candidatos como José Chedraui Budib, contendiente de la presidencia municipal de Puebla y los abanderados de los distritos locales 06, 09, 11 y 12, todos con cabecera en el municipio.

Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, optó por iniciar actividades con un mensaje en redes sociales, donde presentó sus 10 propuestas que integran su plan de trabajo y una plataforma web para interactuar con los ciudadanos.

En el arranque de campaña por la gubernatura de Puebla, el candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, tuvo mayor atención digital que su contrincante de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Eduardo Rivera Pérez.

A partir de la media noche, hora en el que oficialmente inició el primer día de campaña, Armenta Mier logró 23 mil 379 interacciones en la conversación digital, lo que se tradujo en el 63.8 por ciento. En contraste, Rivera Pérez solo obtuvo el 36. 2 por ciento de la conversación digital, es decir, la diferencia entre ambos es del 27 por ciento.

En el caso del abanderado de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, las palabras clave más recurrentes fueron las siguientes: transformación, bienestar, unidad, educación, ecología y amor, además, destacaron su visión para trabajar por el estado.

Armenta Mier logró 23 mil 379 interacciones en la conversación digital


Según un estudio de competitividad realizado con Inteligencia Artificial (IA) y el aprovechamiento de algoritmos de programación, el inicio de los actos proselitistas de Alejandro Armenta se centró en temas como la unidad, la transformación, el bienestar social, la educación, la ecología y los derechos de los animales.

En contraste, Rivera Pérez solo obtuvo el 36. 2 por ciento de la conversación digital


En el análisis no se incluyó el impacto en redes sociales que tuvo el tercer candidato por la gubernatura, Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano (MC). Inició su campaña después de la media con una caminata en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde no estuvo arropado por ningún líder nacional y tuvo poca afluencia de ciudadanos, en su mayoría jóvenes.

El Senador con Licencia encabezó sus actos durante los primeros minutos del 31 de marzo desde el zócalo capitalino, y en compañía de algunos candidatos como José Chedraui Budib, contendiente de la presidencia municipal de Puebla y los abanderados de los distritos locales 06, 09, 11 y 12, todos con cabecera en el municipio.

Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, optó por iniciar actividades con un mensaje en redes sociales, donde presentó sus 10 propuestas que integran su plan de trabajo y una plataforma web para interactuar con los ciudadanos.

Local

Impugna Micalco elección de líder del PAN por designación del Consejo Estatal

Sostiene que la intención es que la militancia sea la que elija a su siguiente dirigente en Puebla

Local

Rechazará Congreso solicitudes de Agua de Puebla para elevar tarifas

Primero se debe resolver si la empresa continuará con la concesión y en qué condiciones, destacó la presidenta del órgano legislativo, Laura Artemisa García

Policiaca

Con mazos y armas asaltan Bodega Aurrerá en Xilotzingo

Los delincuentes rompieron las vitrinas donde se encontraban los teléfonos celulares para poder llevárselos, así como otros objetos de valor

Local

Reconocen a Volkswagen por proyectos de conservación ecológica en Puebla y Guanajuato

Impulsó el Proyecto Izta-Popo, enfocado en proteger los bosques locales como fuentes esenciales de agua

Policiaca

Detienen en Tlaxcala a Marilyn N, quien se hacía pasar como presunta psiquiatra en Puebla

Su arresto estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en coordinación con su homóloga en la vecina entidad

Local

Monumento a la confusión: destruyen puente en Periférico y la autopista a Tlaxcala

Ahora se dará paso a un distribuidor vial que promete a los automovilistas tomar de manera correcta la vía de cuota al vecino estado