Armando Aguirre, abanderado a la alcaldía de Coronango por la coalición Morena-PT, aseguró que en la elección del 2 de junio, en este municipio de la zona conurbada de Puebla, se votará por la verdadera transformación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En su cierre de campaña, dijo que ese día, también Coronango dejará atrás los malos gobiernos. “Junto con Alejandro Armenta, a Coronango llegará el segundo piso de la cuarta transformación”, reiteró.
El abanderado petista, ventiló que hoy está jurisdicción, que tiene una importante cantidad de habitantes y que colinda con la ciudad capital, está olvidada y es saqueada por la población.
“Realizaré obras como nunca en la historia de Coronango y habrá una cosecha de avances, pero antes se requiere una buena cosecha de votos para materializar el proyecto de transformación para Coronango”, indicó ante centenares de habitantes, quienes acudieron al último evento masivo que celebró en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Acompañado del comisionado nacional del PT, Ernesto Villareal, así como su planilla de regidores y el pueblo de Coronango, añadió que su campaña fue propositiva, es decir, resalta propuestas viables y transformadoras de progreso.
“Lamento la guerra sucia y el desprestigio que hicieron los oponentes, quienes además sobrepasaron los topes electorales y por eso pido a los ciudadanos que se guíen por las propuestas que tenemos y que son las mejores para Coronango, tenemos propuestas reales que nos van a llevar a estar al nivel de un municipio conurbado”, sostuvo.
El candidato de Morena-PT, además reafirmó que no abandonará las demandas escuchadas en Misiones de San Francisco, que es la zona más habitada de este municipio, pues de entrada ahí se instalará una clínica de salud, se mejorará el servicio de agua potable y la seguridad.
Exhortó a las y los ciudadanos de Coronango, votar seis de seis por Morena y PT, porque sólo así llegará la verdadera transformación a este municipio.
“Vamos hacer muchos proyectos con el apoyo de la primera mujer presidenta, Claudia Sheinbaum y del próximo gobernador Alejandro Armenta, con quien se trabajará estrechamente en el ambicioso Plan Hídrico para Puebla y la zona conurbada”, remató.