Con lujo de violencia y preguntando por el “político que ahí vivía y al cual esperarían con un plomazo”, es como actuaron los responsables de los hechos ocurridos ayer por la noche en el fraccionamiento donde habita el candidato a la gubernatura de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en la zona de Zavaleta.
Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al caso, quienes comentaron que los responsables, cuatro sujetos, llegaron al lugar en una camioneta Jeep, Patriot, color blanco.
Los sospechosos violaron la seguridad privada del fraccionamiento para posteriormente dirigirse al domicilio de los afectados preguntando por "el político que ahí vivía, y al que esperarían con un plomazo", además de que refirieron que ya sabían que ahí era la casa del ex presidente municipal.
Por lo anterior surgió la hipótesis de que se e trató de un móvil o ataque político.
Al saber que era el lugar equivocado, los sujetos agredieron a tres mujeres y emprendieron la huida, mientras que las afectadas solicitaron auxilio a través de los canales de emergencia.
Fue así que policías municipales iniciaron la búsqueda de la camioneta y de sus tripulantes, logrando ubicar la camioneta en Osa Mayor, a la altura del centro comercial Sonata, por lo que procedieron a su aseguramiento; dos responsables más estarían prófugos de la justicia.