La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera sugirió a Eduardo Rivera Pérez tomar la estafeta del partido en noviembre, esto luego de la virtual derrota electoral del candidato a la gubernatura.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La panista consideró que el partido político dio “la batalla” en el proceso electoral, a pesar de que perdieron la mayoría de espacios que se renovaron el pasado domingo, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del organismo electoral.
En este sentido, señaló que Rivera Pérez debe de buscar la dirigencia del instituto a nivel estatal en el próximo proceso de renovación, pues consideró que tiene que recaer en alguien cuyo liderazgo dentro del partido sea indiscutible.
Sin embargo, Díaz de Rivera apuntó que hasta que esto sucede, en noviembre, seguirá trabajando de la mano con las y los panistas con la intención de fortalecer las bases y estructuras del partido.
Esto lo manifestó después de ser cuestionada sobre su papel como líder del albiazul en la contienda electoral actual y dijo estar dispuesta a renunciar si la militancia lo solicita.
“La respuesta es fácil y rápida, si los panistas consideran que una servidora es la responsable de los resultados electorales desde luego que me voy, eso está clarísimo, el periodo que le toca o que le queda a esta dirigencia es hasta noviembre y tiene excelentes colaboradores”, señaló.