Berenice Porquillo, aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula, por el Partido Verde Ecologista (PVEM) afirmó que en este municipio no debe heredarse el poder, ya que las y los sanandreseños, piden un cambio.
Desde una caminata que realizó por la colonia Concepción La Cruz, agregó que uno de los reclamos repetidos que ha escuchado en estos días de campaña, es que debe existir un cambio verdadero.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
“Hay un hartazgo en San Andrés Cholula y la gente pide un cambio verdadero, quiere una opción, porque no está de acuerdo con lo que está pasando, eso de heredar el poder y definitivamente hay un apoyo a mi proyecto, que ofrece una alternativa”, indicó.
Añadió que en su caminar, varias familias se han sumado, porque hay una reacción positiva de hombres y mujeres valientes y determinantes que día a día trabajan para que este equipo crezca.
- Leer más: Vecinos acusan colusión de autoridades para favorecer a inmobiliarias en San Andrés Cholula
“Es una realidad que los de enfrente tienen miedo, porque nos están bajando las lonas y se llevan la microperforados que se ponen en los vehículos, pero la gente está consciente de lo que está sucediendo y sabe que San Andrés Cholula necesita un cambio”, indicó.
Reiteró que su proyecto tiene como principal objetivo reforzar la seguridad y cuidar el medio ambiente, porque actualmente es el municipio sólo se destina el 10 por ciento del presupuesto a la vigilancia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“San Andrés Cholula necesita un cambio, porque la gente vive un hartazgo social y yo soy la opción de cambio, porque soy una mujer de trabajo y de identidad, conozco la necesidades y sé cómo solucionarlas”, concluyó.