A pesar de las críticas generadas en redes sociales y el consejo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, desconoció que la candidata del instituto político, Guadalupe Martínez Gerardo, hace campaña por la presidencia municipal de Quecholac a bordo de una camioneta Lamborghini, valuada entre 4.5 y 6 millones de pesos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El también candidato, se enfrascó en rechazar que tenga conocimiento de que la candidata utilice el vehículo de alto valor económico en este proceso electoral: “No soy la persona indicada para hacer ese tipo de declaraciones. Como presidente del partido me interesa, pero no tengo el tema visto bien”, dijo.
Carlos Navarro desconoció el tema y afirmó que Guadalupe Martínez es una señorita que cuenta con trayectoria en el PSI porque formó parte de la coordinación juvenil de mujeres.
Respecto a la declaración que horas previas hizo el Ejecutivo federal en su tradicional conferencia de prensa, Carlos Navarro afirmó que respeta al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no tiene conocimiento de esa situación, incluso dudó de que él vehículo sea suyo.
Al mismo tiempo, el dirigente estatal del PSI insinuó que esta situación se repite en otros partidos políticos, por lo que es necesario hacer una revisión minuciosa.
“Yo creo que si ustedes meten la lupa en otros partidos políticos, igual. Y me estoy saliendo de la pregunta porque creo que es necesario. Yo respeto mucho a todas las autoridades, al presidente, respeto su opinión”, mencionó.
En días pasados, la candidata a la presidencia municipal de Quecholac, realizó una transmisión en vivo junto a su padre, Antonio Valente Martínez, señalado por algunas personas como “El Toñín”, donde viajaban en un auto Lamborghini.
Dicha videograbación se hizo viral en redes sociales y fue criticada por los internautas, debido al alto costo que tiene la camioneta porque está valuada entre 4.5 y 6 millones de pesos.