Confirman en Zacatlán triunfo de Bety Sánchez y entregan constancia de mayoría

Marca un hito en la política de Zacatlán, no solo por su victoria, sino también por el compromiso de impulsar un gobierno inclusivo

El Sol de Puebla

  · viernes 7 de junio de 2024

Beatriz Sánchez presidenta municipal electa de Zacatlán por la coalición Juntos Haremos Historia. Foto: Cortesía

En una ceremonia llevada a cabo en la sede del Consejo Municipal, recibió constancia de mayoría Beatriz Sánchez, representante de la coalición Juntos Haremos Historia, como presidenta municipal electa de Zacatlán. Con ello, Sánchez se convierte en la segunda mujer en ocupar este cargo por elección popular y la primera representante de la izquierda en la historia del municipio.

Acompañada por su familia, amigos y residentes de diversas comunidades de Zacatlán, Sánchez reiteró su compromiso de trabajar por todos los ciudadanos sin distinción alguna. "Soy una mujer de palabra y saben que les voy a cumplir", aseguró la nueva alcaldesa.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Con un total de 15 mil 178 votos registrados en 108 casillas, Bety Sánchez destacó que el acta de mayoría refleja la confianza de la ciudadanía en su proyecto. "Presentamos propuestas, no descalificaciones, e hicimos un trabajo siempre cercano a la gente. Gracias por su decisión, no les vamos a fallar", expresó.

Durante sus 60 días de campaña, Sánchez recorrió diversas comunidades del municipio, donde compartió sus propuestas y escuchó las necesidades de los habitantes. En su discurso, recordó sus promesas de campaña y reafirmó su compromiso de dialogar y construir gobernabilidad. "Voy a trabajar para todas y todos. Seré una Presidenta presente. Les doy mi palabra de mujer que daré todo de mí para ofrecerles resultados y trabajaré incansablemente por el bienestar y la transformación de Zacatlán", concluyó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con este triunfo, Bety Sánchez marca un hito en la política de Zacatlán, no solo por su victoria, sino también por el compromiso de impulsar un gobierno inclusivo y cercano a la gente, con una clara visión de transformación y progreso para el municipio.