Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ironizó sobre la crítica de su contrincante, Eduardo Rivera Pérez, al formato en el que se realizará el debate entre los aspirantes al cargo, el próximo 12 de mayo, en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Qué nos haga llegar como le quiere y ya vemos cómo lo podemos consentir, a ver qué es lo que le gusta. Qué nos mande una cartita para ver qué quiere para ver si le damos satisfacción”, dijo.
Después de sostener un encuentro con el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios, el morenista expuso que es natural que la oposición esté enojada porque no tiene la respuesta ciudadana que quiere rumbo a las elecciones del 2 de junio.
Consideró que su contrincante, Eduardo Rivera Pérez de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” (PAN, PRI, PRD y PSI), busca que el árbitro electoral organice a modo el debate para beneficiarlo.
“Ahora le van a echar la culpa a los cuerpos de seguridad, quieren que los órganos electorales les hagan las agendas a modo para los debates, se me hace penoso que quiera estar acomodando a su gusto las tareas que le corresponden a los órganos electorales”, dijo.
El Senador con licencia insistió en que está listo para el primer y hasta el momento único careo programado entre los tres candidatos al gobierno estatal: Eduardo Rivera, Fernando Morales Martínez y él.
El debate será el próximo mes en las instalaciones del CCU ubicado en la zona de Angelópolis y está programado para las 17:00 horas. Habrá tres bloques donde se abordarán cuestionamientos relacionados con la salud, educación, desarrollo urbano y seguridad.
Los varones tendrán dos minutos para contestar las preguntas que realicen los moderadores, Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio, además tendrán dos minutos para presentarse y despedirse.