El candidato a la gubernatura de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, propuso mejorar el transporte público en la entidad, y poner en marcha las primeras rutas eléctricas, como ya existen en Queretaro y Yucatán, donde gobiernan perfiles panistas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por medio de un video en redes sociales, Eduardo Rivera indicó que, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, le dará mantenimiento a las actuales unidades que brindan el servicio de transporte público, les instalarán GPS para conocer la ubicación de los camiones y tendrán cámaras de video vigilancia, junto con botones de pánico.
“Moveremos a Puebla con rumbo, sin contaminar y con eficiencia. Vamos a mejorar las unidades de transporte que ya existen”.
Sin precisar cómo, expuso que se instalarán las primeras unidades de transporte público eléctrico, una medida que protegerá al medio ambiente.
Eduardo Rivera también se comprometió a poner en marcha dos nuevas líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), e impulsar el transporte público rosa, que solamente sería utilizado por mujeres, para evitar ser víctimas de acoso.
El abanderado de la oposición conformada entre el PAN, PRI, PRD y PSI, también encabezó un evento en San Martín Texmelucan, donde se comprometió a reforzar la seguridad en el municipio.
"En mi tendrán un gobernador comprometido, chambeador, que vendré a poner orden y me voy a encargar que la seguridad y la paz regresen", señaló el candidato, quien enfatizó que esa labor la extenderá hasta la autopista México-Puebla para que vuelva a ser seguro transitarla.
Asimismo, anunció que en su administración realizará el libramiento de San Martin Texmelucan, la sociedad tendrá apoyos para el campo, el financiamiento rural, y más espacios públicos para que las niñas y niños pueden efectuar actividad física.
Otra de su propuesta fue reabrir las estancias infantiles, en el primer año prevé colocar 500 en todo el estado.
"Nos merecemos un rumbo seguro, en donde tú y tu familia estén mejor. Porque ya basta de que San Martín Texmelucan esté abandonado", concluyó.