IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. Militantes y simpatizantes acudieron al cierre de campaña de las y los candidatos de las coaliciones "Mejor Rumbo para Puebla" y "Fuerza y Corazón por México" en Izúcar de Matamoros, lugar donde Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura en el que instó a los ciudadanos a sacar a Morena del municipio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante el cierre de campaña en el zócalo de la ciudad, el abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI, quien ha recorrido cerca de 160 municipios durante su campaña, compartió que uno de los principales reclamos que ha escuchado de los productores campesinos es el abandono del campo. En respuesta, aseguró que, de ser elegido gobernador, apoyará de manera inmediata este sector vital para la economía regional.
Además, el candidato abordó la creciente inseguridad que afecta no solo a Izúcar de Matamoros, sino a todo el país, así como las deficiencias en los servicios de salud. "No merecemos tener un país secuestrado por la narcoviolencia. No merecemos que el gobierno se haga pato, se haga tonto, porque es su obligación", afirmó Rivera Pérez.
Entre sus propuestas, mencionó la implementación de la tarjeta "Mi Salud Contigo" y se comprometió a pavimentar mil calles al interior del estado, además de construir mil nuevos kilómetros de carreteras. Estas iniciativas contarán con el apoyo del candidato a presidente municipal de Izúcar, Lorenzo Suárez Estrada.
Además subrayó que no será un gobernador de oficina, sino que caminará y visitará de cerca cada uno de los municipios para supervisar los proyectos designados, asegurando una gestión cercana y activa y de esta manera sacar morena del municipio.
El evento contó también con la presencia de Sergio Galicia Baltazar, candidato a diputado federal del distrito catorce, Teresa Aranda, candidata al Senado de la República, y demás candidatos a presidentes municipales de la región, quienes expresaron su compromiso de trabajar juntos por el bienestar de Puebla.