La construcción de mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte y la puesta en funcionamiento de 500 estancias infantiles son parte de las propuestas que presentó el candidato a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante su visita al municipio de Tlaola.
Rivera afirmó que de ser electo gobernador hará equipo con el presidente municipal y los diputados local y federal para apoyar a los diversos sectores de Tlaola, a fin de impulsar el deporte, la cultura y que las siguientes generaciones aprendan náhuatl.
Ante ciudadanos de aquella región de la Sierra Norte, el abanderado compartió que cuando fue presidente municipal de Puebla no recibió apoyo de los otros órdenes de gobierno para la pavimentación de calles, sin embargo, de ser electo será diferente, ya que apoyará a los municipios para lograr la construcción de mil kilómetros de caminos.
Afirmó que otro de sus compromisos es habilitar 500 estancias infantiles en todo el estado, con la intención de que las madres de familia puedan trabajar y aportar en casa dejando seguros a sus hijas e hijos.
“No tengan la menor duda que si habrá un mejor Tlaola y un mejor Puebla y que si juntos el próximo 2 de junio, todos absolutamente todos salimos a votar vamos a lograr miles y miles de votos y millones y millones de votos en Puebla”, enfatizó.
Rivera Pérez también recorrió ayer el municipio de Chignahuapan, en donde se reunió con diversos liderazgos y estuvo acompañado del abanderado de la coalición al senado, Néstor Camarillo.
“En Chignahuapan refrendé mi compromiso con ellos y todo el estado: La paz y tranquilidad que merece Médico Contigo 24/7 y servicios de salud dignos. Todo el apoyo para los productores. Más y mejores calles y caminos ¡Y mucho más!”, difundió en su cuenta de X, antes Twitter.