Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, acudió a la junta auxiliar de Tozihuic, en el municipio de Quimixtlán, donde se comprometió a implementar el programa de mil nuevos kilómetros para mejorar los caminos de los habitantes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para que las y los habitantes puedan transitar de manera segura, Eduardo Rivera señaló que se pavimentará el tramo Analco a Tozihuic, durante su gestión como gobernador, en caso de ganar en las elecciones del 2 de junio.
"Quiero ese camino construido, que regrese el agua aquí a la comunidad, quiero que haya medicinas y que haya doctores. Pero lo más importante es que nunca se olvide que la razón de nuestro trabajo son las niñas y los niños de Tozihuic y ayudarles a cumplir sus sueños".
El candidato aprovechó para tomarse fotografías con los habitantes del municipio y posteriormente las compartió en sus redes sociales.
En el evento estuvieron Marcos Castro, Secretario General del PAN; Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN; Tomás Nava, expresidente Municipal de Quimixtlán; Pedro Meneses, del Comité Municipal del PRI; las candidatas Eliana Bonilla a diputada local y Fernanda Pozos a diputada federal; y Benigno Castillo, candidato a Presidente Municipal.
El pasado 31 de marzo arrancó el proceso para los cargos locales y desde ese momento, el candidato opositor ha recorrido los municipios para darse a conocer, entre los ciudadanos.