“El respaldo que hemos recibido ha sido amplio y entusiasta, las encuestas de salida que tenemos nos dan la victoria”, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, quien añadió que esto le da una responsabilidad por el actuar y devenir del rumbo de la entidad poblana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras el cierre de casillas, el aspirante llegó acompañado de los abanderados de esta alianza, entre ellos los contendientes a la alcaldía de Puebla y San Pedro Cholula, Mario Riestra y Roxana Luna, al Hotel Presidente Intercontinental. Con el grito de “Lalo gobernador” fue recibido por los asistentes, quienes ya lo esperaban desde minutos antes de las 19:00 horas de este 2 de junio.
En su discurso, el exalcalde agradeció a la coalición que se formó para buscar la gubernatura de Puebla, pues dijo que aun con colores diferentes se logró el triunfo.
“El respaldo que hemos recibido ha sido amplio y entusiasta, las encuestas de salida que tenemos nos dan la victoria, victoria que por supuesto nos hacen muy responsables en el actuar y en el devenir del rumbo que tiene que tomar nuestro estado, altura de miras, trabajo en equipo, siempre pensando actuar a favor de Puebla”, declaró.
Asimismo, reconoció que tanto las encuestas de salida, las propias y externas tienen un alto porcentaje de rechazo en los municipios, por ello es que es importante esperar el conteo rápido del órgano electoral, pues es la única fuente confiable.
A la par, exhortó a los ciudadanos a defender casilla por casilla y “hasta el último voto”, pues recalcó que la victoria es de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.
“Llamar a todos los representantes de casilla, a los ciudadanos y miembros de la campaña a defender casilla por casilla, municipio por municipio, distrito por distrito, senaduría y gubernatura hasta el último voto, porque la victoria es nuestra”, finalizó.