Sin renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el expresidente municipal, Enrique Doger Guerrero, se adhirió al equipo del candidato a la gubernatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier. En su primer mensaje, criticó al abanderado de la alianza opositora “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, se dio a conocer que el también ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) colaborará con el equipo del Senador con Licencia, aunque evadió responder en que hará, pero transciende que será con los voceros.
Al ser cuestionado sobre su militancia en el tricolor, respondió que no ha sido notificado de un proceso de expulsión en su contra, porque los que querían sacarlo se encuentran fuera del partido y tampoco mencionó renunciar por voluntad propia:
De niño no era priista, yo era poblano y seguiré siendo poblano. Eso de estar en un partido, fue una decisión de un momento, pero qué es lo más importante, estar convencido de nuestro estado y lo que tiene, dijo.
Inicialmente, Enrique Doger respaldó a Ignacio Mier Velazco para obtener la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, pero se sumó al ganador de la candidatura, porque consideró que es el mejor proyecto para Puebla.
Al mismo tiempo, reconoció que tiene un amistad con Mier Velazco, candidato a la primera fórmula al Senado de la República:
“Yo lo sigo apoyando, es mi amigo, candidato al Senado de la República, Nacho Mier. La amistad es algo que está por encima de partidos políticos”, comentó.
Consideró que Armenta es la solución para combatir la inseguridad porque es un hombre esquemático y sensible "por lo que el establecimiento del mando único policial es la opción para darle tranquilidad a las familias poblanas".