“Era la oportunidad de que Puebla nos viera de cuerpo entero, de quiénes somos (...) lo que proponemos”, afirmó el candidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras finalizar el debate entre los contendientes a ocupar Casa Aguayo.
Con fuegos artificiales, música, animadores y decenas de simpatizantes que se dieron cita frente al Zócalo de la ciudad, el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI, aseguró haber ganado el encuentro entre los aspirantes y sostuvo que en lo que resta de la campaña demostrará que es la mejor opción.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Habría que hablar con la verdad, habría que poner los puntos y las comas, era la oportunidad de que Puebla nos viera de cuerpo entero, de quiénes somos, lo que hemos hecho, lo que proponemos, quiénes mienten, quiénes no mienten, quiénes tienen experiencia, quiénes no tienen experiencia”, dijo.
Acompañado de Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez Amador, dirigentes estatales del PAN y PRD, así como de candidatos a diputados locales y federales y el aspirante a la alcaldía, Mario RIestra Piña, entre otros personajes políticos, el expresidente pidió no votar por el contrincante Fernando Morales de Movimiento Ciudadano, ya que apuntó la gente solo desperdiciará su sufragio.
También, criticó la participación de Alejandro Armenta Mier, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, puesto que destacó que no cuenta con propuestas en materia de salud, pues Morena convirtió este servicio en un desastre.
Incluso, refirió que el morenista sugiere el mando único para combatir la inseguridad, no obstante, los militantes de su mismo partido se han pronunciado en contra de esta medida.
“Movimiento Ciudadano no es una opción y por eso es importante decirle a la gente que no desperdicie su voto, que lo aproveche si quiere un rumbo seguro y mejor para nuestro estado. También fíjense muy bien que el candidato ‘Armentiras’ se evidenció en dos cosas terribles, en muchas (...) no tiene propuestas y no tiene cara para decirle a la gente que han hecho del sistema de salud un desastre”, expuso.
Tras señalar los “errores” de sus contrincantes, Eduardo Rivera aseveró que cuenta con experiencia y lo que resta de la campaña serán días de determinación, de lucha y dedicación, pues demostrará que en las boletas él es la mejor elección.
Asimismo, y para finalizar su discurso, Rivera Pérez pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 2 de junio por los aspirantes del PAN, PRI, PRD y PSI para dar un mejor rumbo a la capital, la entidad poblana y el país.
“Vienen los próximos días de lucha, de entrega, de dedicación y les quiero pedir a todos y cada uno de ustedes la fuerza, la determinación para dar esta batalla y que estemos no solamente cuando terminen las campañas, sino también que el día de la elección estemos también presentes para cuidar los votos, para salir a votar, para cuidar las urnas”, mencionó.
Cabe mencionar que previo a su discurso oficial, el panista dijo en entrevista que fue el candidato que más propuestas presentó y manifestó que las encuestas lo ponen en un virtual empate con Alejandro Armenta Mier.