Huauchinango, Pue. –Una fotografía en la que aparece con un “arma de fuego en la mano”, es utilizada para atacar en redes sociales a Aránzasu López Vargas, candidata a la diputación local por el distrito de Huauchinango del Partido Movimiento Ciudadano, quien salió al paso para señalar que “fue a una fiesta buchona” y afirmó estar harta de que le echen tierra con bots.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De manera evidentemente molesta, en una rueda de prensa, la aspirante a la diputación local por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango, reaccionó a los señalamientos, indicando que se trata de una guerra sucia y señalando que, “por ser política no puede asistir a fiestas a divertirse”, lamentó que no pueda convivir tomando y después corrigió que ella “sólo tomó agua y no tengo tatuajes”.
Indicó que el evento en el que se tomó una foto con su esposo, Alan Pérez Aguilar, quien aparece con aparente arma de fuego, y otro amigo, “fue una fiesta temática buchona que se les ocurrió, yo también he hecho fiesta de hawaiana y vaqueras”.
Mencionó que en aquel momento de la fiesta aún no estaba metida en la política y después su esposo buscó una candidatura en un partido “por el que si no eres compadre o das dinero no tiene oportunidad”, aunque no dijo cuál.
El esposo de la candidata se llama, Alan Pérez Aguilar, fue director de Obras Públicas de Jorge Alejandro Valencia Ávila, ex edil de Venustiano Carranza, tuvo el mismo cargo en el ayuntamiento morenovallista que presidió, Gabriel Alvarado Lorenzo en Huauchinango.
El personaje ha buscado en distintos momentos ser candidato a la presidencia municipal de Huauchinango por el Partido Acción Nacional, sin embrago nunca lo ha logrado.
La abanderada a la diputación, dijo que ella aceptó la candidatura porque está cansada de las mismas personas de siempre, sólo que ha sido blanco de constantes ataques.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con la publicación de sus imágenes en las redes sociales, los titulares de distintas cuentas han reaccionado de manera negativa en su contra, además de que ella se negó a comentar sobre quién podría estar detrás de ese tipo de “guerra”.