El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez llamó a los ciudadanos a no caer en la compra de votos de los partidos del bloque oficialista, así como del frente opositor y apostar por “el águila naranja”.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde la parte posterior del convento de San Miguel en el municipio de Huejotzingo, acompañado de su candidato a la alcaldía de la demarcación, diputados locales, federales y su abanderada a la primero fórmula al Senado, Fernando Morales adelantó que en próximos días puede surgir una guerra sucia en contra de MC y pidió a los simpatizantes a estar alertas y no creer en las acusaciones.
Inclusive, señaló que puede surgir la entrega de dinero, despensas u otros artículos a cambio del voto a favor de los candidatos adversarios, del bloque PAN, PRI, PRD y PSI; así como del encabezado por Morena, PT, PVE, NA y FXM.
Por ello, insistió en el llamado a hacer caso omiso en estas prácticas y votar por las y los abanderados emecistas, bajo el argumento de que la “dignidad no se vende”.
“Este próximo 2 de junio nadie los puede obligar [a decidir por quién votar], ustedes solos van a estar en la urna y yo se que ustedes van a votar por el águila naranja porque quieren que termine la corrupción”, lanzó.
Asimismo, el abanderado emecista acusó que el actual gobierno de dicho municipio, encabezado por Morena, les negó el acceso a la plaza principal y presuntamente hubo agresiones en contra de su equipo, por lo que adelantó que van a presentar las denuncias correspondientes, pero evitó dar más detalles.
Finalmente, Morales Martínez dedicó un minuto de aplausos en honor a las víctimas del accidente en el evento de MC ocurrido en San Pedro Garza García, Nuevo León.